Ya tenemos fecha de apertura de la Bolsa de Empleo de Correos 2021

Noticias
4.5/5 - (29 votos)

Aunque todavía no hay información oficial por parte de Correos, los sindicatos ya han informado del acuerdo para la apertura de la Bolsa de Empleo de Correos 2021, de manera que os pasamos toda la información relevante.

Bolsa de Correos 2021

Como ya sabéis, el pasado 17 de febrero finalizó el plazo para solicitar la entrada a la Bolsa de Trabajo de Correos, de manera que ahora estamos pendientes de la publicación de las listas y, por supuesto, de la apertura de la Bolsa.

Cuándo saldrán las listas de admitidos para la Bolsa de Empleo de Correos

Antes de que abra la Bolsa, tienen que publicar las listas provisionales de admitidos para que podáis comprobar si habéis sido aceptados.

Para esto no hay de momento una fecha fija, pero se baraja la primera quincena de abril.

Si en estas listas aparecéis como no aceptados y queréis presentar alegaciones, podréis hacerlo en un plazo que se abrirá desde la publicación de las listas provisionales hasta la fecha que se indique en el momento oportuno.

Tras esto, se publicarán las listas definitivas de admitidos para la Bolsa de Empleo de Correos 2021.

Cuándo es la apertura de la Bolsa de Empleo de Correos 2021

La fecha de apertura de la Bolsa de Empleo de Correos es el próximo 1 de junio de 2021.

Este será el día en el que los admitidos empezarán a incorporarse en función de las necesidades de la empresa.

Como os decíamos, Correos todavía no ha publicado esta información oficialmente, pero son las fechas más aproximadas que se barajan por parte de los sindicatos.

De cualquier manera, conforme vaya saliendo nueva información oficial, os iremos informando sobre todos los detalles.

Os recordamos que esta página ofrece un servicio gratuito de suscripción, de manera que los que os suscribáis, recibiréis un aviso en vuestros correos electrónicos cada vez que haya alguna novedad, ya sea sobre la apertura de la Bolsa de Empleo de Correos o cualquier otro tema relacionado con la Bolsa y las oposiciones.

12 comentarios sobre «Ya tenemos fecha de apertura de la Bolsa de Empleo de Correos 2021»

  1. Buenas tardes, todavía no hay publicada ninguna lista de admitidos provisionales de l s a bolsa de correos que abrieron en Febrero. Ya debería de haberse abierto las bolsas. ¿Se sabe algo más aunque sea de manera extraoficialmente?

    1. En teoría, deberían haberlas abierto el 1 de junio, van con bastante retraso. Sin embargo, todavía no hay ni rumores al respecto. El CSIF comentó hace poco que espera que las abran en estos días, pero tampoco se ha especificado nada, por lo que nos toca esperar.

  2. Hola, supuestamente, por lo que he leido, ya han salido las listas provisionales para la bolsa de empleo de correos 2021, pero no consigo dar con ellas. Alguien me podria decir donde, por favor?

    1. Recientemente salieron las listas provisionales pero de la oposición. De la Bolsa todavía no hay nada, seguimos a la espera.

  3. Buenas tardes ….yo me apunté a la Bolsa de empleo ….es lo mismo que Oposiciones ?
    Tengo que dar Prueba o es por Puntos ?

    Cuando publican los listados de Admitidos ?
    Espero que alguien me pueda aclarar estas dudas
    Gracias

    1. Para entrar en Correos hay dos formas: una es mediante oposiciones, con las que consigues una plaza fija, y otra es mediante la Bolsa, que te permite entrar con contratos temporales.

      En el caso de la Bolsa no hay que realizar ninguna prueba, sólo la inscripción y esperar a los listados.

      Por el momento no han salido las listas, seguimos a la espera.

  4. Buenas tardes , yo me presente a la bolsa de empleo de febrero , hoy me han dicho varias personas que han visto ya las listas , pero yo no consigo encontrarlas , me podríais facilitar el enlace?

    1. Todavía no se han publicado las listas. Según informan los sindicatos, no saldrán hasta finales de marzo o principios de abril, y la Bolsa arrancará ya el 1 de junio.

  5. Y las oposiciones cuando serán? Aún no se sabe tan siquiera la lista de admitidos de las mismas ni nada, yo estoy interesada y me preocupa perderme las oposiciones, espero llegar preparada y con tiempo

    1. Todavía nada, seguimos a la espera.

      Lo mejor es aprovechar este tiempo para estudiar, y ya cuando llegue el examen, ir bien preparado.

    2. El temario es el mismo del año pasado?
      Además yo vivo en Inglaterra y me preocupa no ser avisada con suficiente antelación como para volar….

      1. Para cada convocatoria se crea un nuevo temario con los nuevos precios y servicios que indica Correos.

        Hasta la fecha, lo normal es que transcurran varias semanas desde la publicación de la fecha y lugar de examen y la celebración de las pruebas.

        Recuerde que se puede suscribir a la página de forma gratuita, de manera que en cuanto salgan las listas, fechas o cualquier otra información relacionada con la oposición, recibirá un aviso en su correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.