Ya han sido publicadas las listas definitivas de la Bolsa de Empleo de Correos 2017

Noticias

Tras una larga espera, finalmente ya han sido publicadas las listas definitivas de la Bolsa de Empleo de Correos 2017 que fue abierta el pasado 23 de octubre de 2017, de manera que todos los que presentasteis vuestra solicitud, ahora podréis saber si habéis sido admitidos y si habéis conseguido una plaza.

listas definitivas de la Bolsa de Empleo de Correos 2017

Cómo ver las listas definitivas de la Bolsa de Empleo de Correos 2017

Seguramente ya estaréis deseosos de saber si finalmente habéis sido admitidos a la Bolsa de Trabajo de Correos 2017, y para ello no vamos a necesitar más que nuestro DNI y acceder a la plataforma.

Para conocer cómo realizar la consulta, los pasos que debemos dar y cuándo entrará en vigor la nueva Bolsa de Empleo de Correos 2017, no tenéis más que acceder al apartado de la convocatoria para la Bolsa de Trabajo de Correos 2017 a través de este mismo enlace.

Cuándo podré empezar a trabajar en Correos si he sido admitido

A través del enlace anterior os hemos facilitado toda la información oficial disponible, pero para que os hagáis una idea, las nuevas bolsas empezarán a entrar en vigor el día 1 de junio de 2018, que será cuando, en función del orden y de la plaza obtenida, empezaremos a trabajar.

Eso sí, antes deberemos demostrar que cumplimos con los requisitos, acreditaremos los méritos y también deberemos presentar el certificado médico que demuestre que vamos a poder desempeñar con total normalidad nuestra actividad en Correos.

Como os decíamos, toda esta información y el modo de proceder lo podréis conocer a través del enlace que os hemos puesto en el apartado anterior.

Otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.