Ya ha salido el nuevo temario de Correos 2022 con cursos online y acreditación de inglés

Ya ha salido el nuevo temario de Correos 2022 con cursos online y acreditación de inglés

Noticias
5/5 - (1 voto)

Después de mucho esperar, por fin ya ha sido publicado el nuevo temario de Correos 2022 con los renovados cursos online con tutor y, como novedad, se introduce la posibilidad de obtener una acreditación de inglés baremable.

Publicado el nuevo temario oficial de Correos 2022

Como ya os habíamos adelantado, este año, Correos ha pedido un importante cambio no sólo en el contenido a estudiar, sino también en los formatos, de manera que ya está todo preparado para que podáis acceder a todo el contenido con las máximas garantías.

Los cambios más sustanciales para esta nueva convocatoria de Correos 2022, los observaréis en el tipo de material de estudio, ya que por primera vez, Correos ha pedido que se supriman los libros de temario, los cuales serán sustituidos por unos esquemas muy completos y que son mucho más intuitivos a la hora de aprender.

En cuanto al sistema de estudio, el objetivo es el de evitar tanta memorización, para fomentar la realización de test, de manera que no sólo resulte un aprendizaje más agradable, sino que también permita asociar todo el contenido de un modo más eficiente, evitando el exceso de paja.

Libros impresos, cursos online y acreditación de inglés 2022

Debido a lo anterior, para la convocatoria de Correos 2022, el temario se reparte en un total de cinco libros impresos que incluyen:

  • Esquemas del temario.
  • Test de Correos.
  • Simulacros de examen Vol I.
  • Simulacros de examen Vol II.
  • Psicotécnicos.

Adicionalmente, si queréis contar con las máximas posibilidades de conseguir una plaza, también podréis encontrar packs que incluyen los libros impresos más un curso online con tutor que os permitirá acceder a una mayor cantidad de contenido, así como a resolver vuestras dudas con un tutor.

Este año y debido a la importancia que está dando Correos al idioma, también se ha incluido la posibilidad de conseguir una acreditación de inglés baremable, es decir, que contará como méritos adicionales, unos puntos muy útiles para tener más posibilidades de conseguir la plaza en Correos.

Es importante que, si queréis hacer el curso de inglés, os aseguréis de que optáis por el pack que lo incluya, y en ese caso, es importante que tengáis en cuenta que dicho curso no permite devolución, a diferencia del resto.

Al haber un amplio abanico de libros, packs y cursos disponibles, os recomendamos que echéis un vistazo a este artículo donde os explicamos todos los libros, packs y cursos online para Correos 2022, y por supuesto, si os queda alguna duda, recordad que siempre podéis contactar con nosotros a través del apartado Contacto de la página de Correos.

2 comentarios en «Ya ha salido el nuevo temario de Correos 2022 con cursos online y acreditación de inglés»

    1. Lo más interesante del nuevo temario es la eliminación del apartado teórico, que se ha sustituido por esquemas, lo que hace que sea mucho más fácil de comprender y de preparar, y centra el estudio en la realización de muchos test.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.