Último día para enviar la documentación académica y permiso de conducir a Correos para la Bolsa 2021

Último día para enviar la documentación académica y permiso de conducir a Correos para la Bolsa 2021

Noticias
Vota este post

Os recordamos que hoy viernes día 24 es el último día para poder enviar la documentación académica y el permiso de conducir para aquellas personas que han sido excluidas de la Bolsa por no presentar esta documentación cuando sí la presentaron.

Último día para enviar la documentación académica y permiso de conducir a Correos para la Bolsa 2021

Recordad que ya quedan sólo unas pocas horas para que dejen de aceptar documentación

Como ya debéis saber, muchas personas han sido excluidas de la Bolsa de Correos debido a que un error informático impidió que tanto documentación académica como los permisos de conducción llegasen a Correos.

Esto hizo que no se valorasen sus méritos, ya que la documentación académica es obligatoria, por lo que al no recibirla, directamente se excluyó a estas personas.

Debido a este error y con el objetivo de subsanarlo, Correos abrió un plazo para que todos los que habían sido rechazados por no aportar esta documentación cuando realmente sí la aportaron, puedan enviarla de nuevo para que pueda ser tenida en cuenta.

Hoy 24 de septiembre es el último día para enviar la documentación

Os escribimos para avisaros de que hoy es el último día que Correos va a aceptar la documentación, por lo que si todavía no la habéis subido, estáis ya en las últimas horas, no os despistéis.

Cómo puedo enviar la documentación para la Bolsa de Correos 2021

Aprovechamos que, para enviar la documentación, debéis hacerlo dentro del plazo a la dirección de correo buzon_bolsas_documentacion@correos.com

Es muy importante que los documentos estén en uno de los formatos que se indican a continuación: PDF, JPG, JPEG, RAR, ZIP, DOC, OPNG.

Recordad que no va a decaer nadie que haya sido aceptado ya en la Bolsa 2021

Si ya has sido aceptado en la Bolsa de Correos 2021 y estás preocupado por si este proceso supone que puedas quedar fuera por la suma de puntos a nuevos candidatos, no te tienes que preocupar en absoluto.

Vas a seguir conservando tu plaza.

Lo único que va a ocurrir ahora es que Correos contratará a más gente para la Bolsa de lo esperado, así que no tienes más que esperar a que te citen, llevar toda la documentación necesaria (no olvides el certificado médico), y pronto podrás entrar a trabajar en Correos a la vez que conseguirás méritos extra por si te quieres presentar a las próximas oposiciones de Correos 2021 – 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.