Últimas horas para consultar las listas provisionales de la convocatoria de Correos 2020

Noticias

Ya nos encontramos en las últimas horas para consultar las listas provisionales de la convocatoria de Correos 2020, por lo que es importante que compruebes si has sido admitido o tienes que presentar alegaciones.

Últimas horas para consultar las listas provisionales de la convocatoria de Correos 2020

Hasta cuándo puedo presentar alegaciones

Ya se está acabando el plazo para la presentación de alegaciones para los que hayan sido rechazados en las listas provisionales de Correos 2020.

En concreto nos queda hasta el martes día 13 hasta las 23:59 horas para realizar la consulta y enviar la documentación o corregir la información que se nos solicite.

Una vez pasada la hora, ya no se admitirán más alegaciones, por lo que si habéis sido rechazados y no las habéis presentado a tiempo, os quedaréis fuera del proceso.

Os aconsejamos que no lo dejéis para el último momento, ya que también es habitual que los servidores se carguen con las últimas consultas, por lo que las últimas horas pueden ser una odisea.

Cómo consultar las listas provisionales de la convocatoria de Correos 2020

Si todavía no habéis accedido al tutorial para consultar las listas provisionales de Correos 2020, os dejamos este enlace a través del cual vais a poder conocer todos los detalles.

Y por supuesto, recordaros que una vez que finalice el plazo, se comprobarán todas las alegaciones presentadas, tras lo cual, se procederá a lanzar las listas definitivas.

Las listas definitivas son las últimas listas que se lanzan antes de presentarnos al examen.

Estas listas indican quién ha sido finalmente aceptado y quién ha quedado fuera del proceso.

Es importante que tengáis en cuenta que tan sólo se quedan fuera aquellos que no hayan presentado la documentación necesaria e indicada en las listas provisionales, o que no hayan corregido algún dato erróneo en el formulario.

Por ello, prácticamente todo el mundo entra, pero por supuesto, si todavía no habéis consultado las listas, es el momento de hacerlo para evitar que podáis haber sido rechazados por cualquier detalle mínimo y esto os haga quedaros fuera de este proceso.

Os mantendremos informados para avisaros cuando estén las listas definitivas, así como de cualquier información tanto de la oposición como de la Bolsa de Correos.

6 comentarios sobre «Últimas horas para consultar las listas provisionales de la convocatoria de Correos 2020»

  1. Hola buenos días, yo no pude consultar el listado, puedo saber si he sido admitida o no de otra forma, ya que el link no funciona.
    Muchas gracias,

    1. Ya no se puede acceder al listado para realizar la comprobación, pero recuerde que cuando se publiquen las listas provisionales, podrá ver si ha sido admitida para la oposición.

      Siempre puede contactar con Recursos Humanos de Correos rrhh@correos.com a ver si le pueden ayudar, pero no creo que permitan presentar ya alegaciones.

    1. Ya han cerrado la plataforma, no se pueden realizar más consultas.

      No obstante, le recuerdo que este listado era para la oposición. El de la Bolsa todavía está por salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *