Últimas 48 horas para realizar la inscripción para Correos 2020

Noticias

El plazo para realizar la inscripción para Correos 2020 finaliza en apenas 48 horas, por lo que aquellos que todavía no hayáis presentado la solicitud, os recomendamos que lo hagáis lo antes posible para evitar quedaros fuera.

Últimas 48 horas para realizar la inscripción para Correos 2020

Cuándo finaliza el plazo para realizar la inscripción para Correos 2020

Tal y como anunciábamos el pasado día 23, el plazo para presentar las solicitudes para Correos finaliza mañana día 2 de diciembre de 2020, por lo que es importante que los que os hayáis despistado u os hayáis quedado rezagados, os pongáis manos a la obra para presentar vuestra inscripción.

Qué ocurrirá cuando finalice el plazo para las oposiciones de Correos 2020

Una vez haya finalizado el plazo de inscripción, se comenzarán a analizar todas las solicitudes, de manera que se confeccionará una lista provisional con los aceptados y excluidos.

Es importante tener en cuenta que se trata de un listado provisional, de manera que figurarán como excluidos provisionalmente aquellos que no hayan introducido todos los datos necesarios en la inscripción, o que alguno de ellos sea incorrecto.

Por ello se abrirá un plazo en el que podréis acceder de nuevo a la plataforma, donde deberéis comprobar si habéis sido aceptados o, por el contrario, hay algún dato o información que corregir (en ese momento se os indicará la razón de la exclusión).

Una vez finalice el plazo para la consulta y presentación de correcciones, se procederá a realizar un segundo análisis de aquellas solicitudes que al principio habían sido excluidas, de manera que pasarán a figurar como aceptados aquellos que hayan corregido la información solicitada.

A partir de aquí, se procederá a publicar las listas definitivas, con lo cual, todos los que hayáis sido aceptados, tan sólo tendréis que esperar a que se anuncie la fecha del examen para presentaros.

Os recordamos que todos los datos relacionados con la prueba como son la hora, lugar, aula, etc., figurarán en su momento en la plataforma, con lo cual, por el momento no tenéis que preocuparos por ello.

Recordad que es el momento de empezar a estudiar los que no lo hayáis hecho ya, y para ello, aquí tenéis todos los libros y cursos online de las oposiciones de Correos que necesitéis.

De igual manera, también os ayudamos a resolver cualquier duda ya sea con la inscripción para Correos 2020 o cualquier otra relacionada con el proceso a través del apartado de contacto.

4 comentarios sobre «Últimas 48 horas para realizar la inscripción para Correos 2020»

  1. Entonces tampoco se sabe ni aprox cuando sera fecha de examen??
    Y una duda, si hoy compro Temarios con 6 meses de profesor.
    Y el examen es el mes que viene?? Pierdo los meses que he comprado con profesor? Se me guardan para proximo examen?? O como funciona??
    Los temarios para 2020 son los mismos que para el examen de 2021??

    Gracias de antemano.

    1. No se sabe todavía la fecha del examen, y tampoco han concretado el mes, por lo que por el momento no hay idea de cuándo puede ser.

      No perdería esos meses adicionales, sino que podría seguir utilizando la plataforma para prepararse para la próxima convocatoria.

      Para cada convocatoria, el temario cambia, ya que Correos es el que decide lo que entra cada año y los detalles.

      Hay años en los que ha habido cambios muy considerables, pero la mayor parte de veces son cambios relacionados con fechas, novedades de Correos y cosas específicas, manteniéndose el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *