Ultimas 48 horas para presentar la solicitud de las oposiciones de Correos

Noticias

Como ya sabéis, se ha abierto el plazo para participar en las oposiciones de Correos, el cual finalizará el próximo miércoles día 4, por lo que es importante que os pongáis las pilas lo antes posible y realicéis los pasos de la inscripción para aseguraros de que podéis presentaros a las pruebas.

Ultimas 48 horas para presentar la solicitud de las oposiciones de Correos

Cómo hacer la inscripción para participar en las oposiciones de Correos 2017 – 2018

Realizar la inscripción es muy sencillo, ya que se lleva a cabo a través de una plataforma habilitada por Correos a la que podremos acceder a través de Internet (para evitar problemas, se recomienda acceder desde un ordenador en lugar de un teléfono).

Como sabemos que hay veces que surgen problemas y dudas a la hora de rellenar el impreso, os hemos preparado un tutorial en el que os vamos explicando, paso a paso, todo lo que vais a encontrar y cómo rellenarlo, cómo consultar vuestra inscripción, como realizar correcciones, recuperar la contraseña si la habéis olvidado, etc.

Todo lo tendréis disponible a través del enlace siguiente: Cómo presentar la solicitud para las oposiciones de Correos 2017 – 2018

Cómo y dónde tengo que pagar las tasas para las oposiciones a Correos 2017 – 2018

El pago de las tasas, como podréis ver en el tutorial que os hemos enlazado en el apartado anterior, se realizará durante el mismo proceso de presentación de instancias, utilizando una pasarela de pago totalmente segura y encriptada para que tengáis la tranquilidad de que vuestros datos permanecerán siempre invisibles.

¿Cuál es el mejor temario oficial para estudiar para las oposiciones a Correos?

Ahora ya tienes disponible el temario oficial para poder prepararte las oposiciones y tener más posibilidades de conseguir una plaza, y en este sentido os recomendamos encarecidamente optar por un temario oficial, es decir, que haya sido realizado entre la editorial y Correos, ya que en el mercado podemos encontrar muchos, pero la gran mayoría no recibe la información de Correos, por lo que no tenemos la total seguridad de que incluya los datos que efectivamente vamos a encontrar en el examen.

Por ello os hemos preparado un resumen con todos los temarios y cursos oficiales que tenemos a vuestra disposición, con el objetivo de que encontréis el que mejor se adapte a vuestras necesidades y a vuestros hábitos de estudio.

Aquí podréis encontrar todas las opciones del temario oficial para esta convocatoria de Correos.

Recuerda estar atento a todas las novedades, y para ello te ofrecemos un servicio de avisos gratuito

Sabemos que es complicado estar al tanto de todas las novedades relacionadas con las oposiciones a Correos, y es que, una vez realizada la inscripción, debemos estar pendientes de las listas provisionales y definitivas que saldrán en las próximas semanas.

Como queremos que dediquéis todo el tiempo a estudiar, nosotros vamos a estar atentos por vosotros, y para ello hemos activado un servicio totalmente gratuito a través del cual podréis recibir un correo electrónico cada vez que haya alguna novedad importante en relación con las oposiciones de Correos.

Para poder activarlo, no tenéis más que seguir los pasos que indicamos en el tutorial para suscribirse a la página, y recordad activarlo con el correo que recibiréis en vuestros correos electrónicos, ya que sólo así podréis recibir toda la información.

Otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.