Última semana para participar en el sorteo del temario de Correos

Noticias

Ha comenzado la cuenta atrás, y en unos días tendrá lugar el sorteo a través del cual podréis conseguir la devolución de vuestro pedido, e incluso ganar un curso avanzado de 12 meses gratis.

sorteo temario correos 2018

Los premios del sorteo del temario gratis de Correos 2018

Tal y como podéis ver en las bases del sorteo del temario gratis de Correos 2018, el próximo día 3 de agosto de 2018 a las 21:25 se celebrará el sorteo a través del cual los afortunados podrán obtener dos premios que son los siguientes:

  • La devolución del importe abonado por su pedido.
  • Un curso avanzado de 12 meses gratis.

Todos los que realicen una compra a través de la tienda, entrarán a participar en el sorteo automáticamente, de manera que se les asignará un número al azar del 00 al 99, el cual, en caso de coincidir con el sorteo del Cuponazo de la Once del día 3 de agosto de 2018, supondrá que el afortunado recibirá la devolución del importe que haya abonado por su pedido, además de que obtendrá un segundo número para el sorteo del 10 de agosto en el que podrá ganar también un curso avanzado de 12 meses gratis.

Cómo participar en el sorteo del temario gratis de Correos 2018

Os recordamos que, para poder participar, lo único que tenéis que hacer es comprar el temario a través de nuestra tienda (da lo mismo que sea un libro, curso o pack, todos entran en el sorteo), y una vez hecho, recibiréis el número con el que podréis participar en el sorteo.

En caso de ganar el primer sorteo, nos pondremos en contacto con vosotros para facilitaros el número del segundo sorteo, de manera que se entregarán los premios obtenidos una vez finalizado este segundo sorteo.

Recordad que ya han sido publicadas las listas provisionales y la fecha del examen de Correos 2017

Aprovechamos para recordaros que ya han sido publicadas las listas provisionales de las oposiciones a Correos 2017, por lo que debéis consultarlas para ver que todo esté correcto y no tengáis problema alguno para participar en esta convocatoria abierta.

Y de igual manera, también ha sido publicada la fecha del examen de Correos 2017, por lo que ya os podéis organizar mejor para preparar la prueba de la mejor forma posible.

Otros

En caso de duda, ya sabéis que tenéis en la barra superior acceso al apartado de contacto, de manera que nos la podréis plantear de forma privada y os contestaremos en el menor plazo de tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.