Cuál es el sueldo de un trabajador de Correos 2021

Conoce Correos

Vamos a conocer cuál es el sueldo de un trabajador de Correos 2021 incluyendo todos los puestos existentes para cada uno de los grupos profesionales en los que se divide la empresa.

sueldo de un trabajador de Correos

Cuánto cobra un trabajador de Correos en 2021

Vamos a conocer todos los detalles acerca del sueldo de un trabajador de Correos en 2021, para lo cual os mostramos las tablas de retribuciones del III Convenio Colectivo de Correos y los diferentes anexos a través de los cuales podremos resolver todas las dudas.

Tablas de retribuciones del III Convenio Colectivo de Correos

Estas son las tablas de retribuciones del III Convenio Colectivo de Correos, donde se indican los salarios con los diferentes complementos y pagas extraordinarias de Correos en función del grupo profesional, el área y los puestos a ocupar:

HAZ CLIC PARA AMPLIAR

A través de este cuadro, vais a poder realizar un cálculo que os permitirá conocer con detalle de qué se compondrá vuestro sueldo una vez que entréis a formar parte de Correos.

Estos importes son los más actualizados hasta la fecha, y los iremos renovando con el objetivo de que estéis siempre bien informados acerca de los sueldos de los trabajadores de Correos.

Anexos a las tablas de retribuciones de los empleados de Correos

En estos cuadros, podemos conocer todos los detalles generales relacionados con el sueldo que cobra un trabajador de Correos.

Otros

Gracias a estas tablas, vais a poder hacer un cálculo sobre el sueldo final que cobraréis cuando entréis a trabajar en Correos, y recordad que cualquier duda que os surja, la vais a poder resolver a través del apartado de comentarios, donde hemos creado un espacio de apoyo y ayuda a todos los aspirantes y trabajadores de Correos que quieran estar al día.

 

2 comentarios sobre «Cuál es el sueldo de un trabajador de Correos 2021»

    1. Todavía no hay información oficial, pero se rumorea que podría abrir el próximo año, ya que Correos está incorporando nuevo personal por las tardes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *