Cómo solucionar las dudas sobre las oposiciones de Correos y la Bolsa de Empleo

Tutoriales

En cualquier momento es posible que os surja algunas dudas sobre las oposiciones de Correos y la Bolsa de Empleo, en cuyo caso tenéis la posibilidad de elegir distintos medios para poder solventarla. A continuación os explicamos cómo solucionar las dudas utilizando cada uno de ellos.

dudas sobre las oposiciones de Correos y la Bolsa de Empleo

Resuelve tus dudas sobre las oposiciones de Correos y la Bolsa de Empleo de forma pública en esta página

Como habréis podido observar, al final de cada página de esta web, tenéis un apartado para añadir comentarios. Esta es una forma interesante de resolver vuestras dudas de forma pública y así ayudarnos entre todos para simplificar al máximo todo el proceso.

Sin embargo, es importante que tengáis en cuenta que este apartado está regulado con el objetivo de evitar spam, virus, anuncios, faltas de respeto, insultos y cualquier otro comportamiento que pueda afectar a la normalidad y comunicación dentro de esta plataforma. Es por ello que al publicar vuestra duda no aparecerá al instante, sino que puede llegar a tardar en publicarse incluso alguna hora dependiendo del día, con lo cual realizamos un filtrado exclusivo para garantizar la convivencia entre todos.

Así mismo es importante tener en cuenta que esto es un servicio gratuito, de manera que nos reservamos el derecho a publicar sólo aquellos mensajes que consideremos aportan algo positivo a la comunidad, de manera que no se tendrán en cuenta opiniones personales o críticas hacia ningún organismo salvo cuando se hagan desde el aporte de algo positivo para la propia comunidad.

Por otra parte, en épocas de gran demanda, es posible que incluso comentarios positivos puedan quedar sin publicar debido a la gran afluencia de los mismos que nos lleva a tener que desechar sobre todo preguntas que ya hayan sido respondidas con anterioridad.

Resuelve tus dudas de forma privada contactando con nosotros

Pero también es posible que en algún momento tengáis alguna duda de carácter privado o no queráis facilitar una determinada información públicamente, por lo que en la parte superior podréis encontrar el apartado Contacto, a través del cual podréis enviarnos un mensaje y de esta forma haremos todo lo posible por contestaros en un plazo mínimo.

Por el momento no disponemos de atención telefónica, pero cualquier mensaje que sea enviado a través de este medio será contestado a la mayor brevedad.

Recordarles escribir bien la dirección de correo de contestación, ya que de lo contrario no se podrá enviar el mensaje con las aclaraciones respecto a la duda.

Resuelve tus dudas de forma privada contactando con Correos

Y finalmente también podéis contactar directamente con Correos para resolver vuestras dudas, para lo cual os dejamos aquí las tres alternativas disponibles:

  • Contactar a través del correo electrónico de Recursos Humanos de Correos: rrhh@correos.com
  • Contactar a través del teléfono de atención al cliente de Correos: 900 400 004 (teléfono gratuito)
  • Contactar a través de la presentación de un formulario de consultasencontrarás el formulario aquí

Otros

2 comentarios sobre «Cómo solucionar las dudas sobre las oposiciones de Correos y la Bolsa de Empleo»

  1. Gracias por su tiempo y su guia…podrias decirme si ya se sabe en donde van a ser tomadas las pruebas para las opociciones del 2018? tengo entendido que es el día Domingo 30 de septiebre se debera estar una hora antes osea a las 9 de la mañana pero y el lugar? sabe alguien en donde va hacer…soy de Fuengirola Málaga…por fa…alguien que me ayude..e intentado muchas beces al teléfono pero suena solo ocupada la línea..
    Gracias…por su respuesta…Cecilia

    1. Para conocer la dirección exacta y el aula donde se tiene que presentar, no tiene más que acceder a la plataforma de las listas definitivas y ahí se lo indican.

      Puede acceder a través de este enlace: https://correosingreso20162.azurewebsites.net/User/Login

      Efectivamente es el próximo domingo día 30 a las 10:00, y a las 9:00 empiezan a llamar, aunque vale la pena estar un poquito antes porque si hay mucha gente, incluso puede que empiecen a llamar un poco antes de las nueve.

      Lo único recordarle que esta es la convocatoria 2017, ya que la 2018 está publicada pero todavía no ha salido.

      Le dejo también estos enlaces por si le sirven de ayuda:

      – Aquí explicamos todo lo relacionado con las listas definitivas y el examen: https://oposicionescorreosytelegrafos.com/publicadas-listas-definitivas-de-las-oposiciones-a-correos-2017/
      – Aquí explicamos cómo obtener el certificado médico y cuándo realizarlo: https://oposicionescorreosytelegrafos.com/como-obtener-el-certificado-medico-para-correos/
      – Aquí explicamos cómo se desarrolla el examen: https://oposicionescorreosytelegrafos.com/como-es-el-examen-de-correos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.