Rumores sobre la apertura de la Bolsa de Correos 2021

Noticias

Aunque todavía no es oficial, hay rumores que indican que es posible que la apertura de la Bolsa de Correos 2021 tenga lugar a lo largo del mes de febrero.

Rumores sobre la apertura de la Bolsa de Correos 2021

Nueva apertura de la Bolsa de Correos 2021

Hace ya varios meses, os comentábamos que Correos estaba haciendo nuevas incorporaciones para reforzar los turnos de tarde, lo cual hacía presagiar que en este año 2021 se abriría de nuevo la Bolsa de Correos con el objetivo de suplir los puestos que quedasen libres.

Al parecer esta suposición era cierta, y de hecho ya se están empezando a oír rumores acerca de la nueva apertura de la Bolsa, pero eso sí, recordad que sólo son rumores que parten de algunos sindicatos, por lo que no podemos darlo todavía por seguro hasta que no haya información oficial.

Esta apertura buscaría cubrir los puestos en:

  • Reparto a pie.
  • Reparto motorizado.
  • Agente de clasificación.
  • Atención al cliente.

Plazo de inscripción para la Bolsa de Correos

El plazo de inscripción se estima que comenzaría el próximo día 3 de febrero, y finalizaría el 12 de febrero, ambos inclusive.

Las ventajas de entrar en la Bolsa de Correos

Creemos que es un buen momento para recordaros que entrar en la Bolsa de Correos tiene dos beneficios importantes que son:

  • Podrás trabajar en Correos con contratos temporales (generalmente, una vez se empieza a trabajar, son bastante continuados).
  • Obtendrás méritos adicionales para conseguir puntuación extra para las próximas convocatorias de Correos.

Es importante que recordéis que la Bolsa de Correos no se abre cada año, sino sólo cuando hace falta personal temporal, lo que significa que pueden pasar varios años desde que se abre una y la siguiente, así que vale la pena que aprovechéis esta ocasión.

Qué debo tener en cuenta para entrar en la Bolsa 2021

Si estás interesado en entrar, es importante que en primer lugar te asegures de que cumples con los requisitos para entrar en la Bolsa de Correos 2021.

Una vez que compruebes que los cumples, ya sólo hay que esperar a que Correos lance la plataforma para presentar vuestra solicitud.

Transcurrido un tiempo y analizadas las solicitudes, Correos pasará a publicar las listas a través de las cuales podréis comprobar si al final habéis sido admitidos a la Bolsa.

Aquí os explicamos paso a paso cómo se lleva a cabo todo el proceso para entrar en la Bolsa de Empleo de Correos 2021.

Recordad que a través del apartado Noticias de la página os iremos avisando de todas las novedades, y en el apartado Convocatorias de la Bolsa añadiremos el apartado con todos los detalles sobre la última Bolsa de trabajo de Correos,

¿Necesito presentarme a algún examen para entrar?, ¿me hace falta temario para la Bolsa de Correos 2021?

A diferencia de la convocatoria de Correos a través de la cual se obtiene una plaza fija, en el caso de la Bolsa de Correos lo que se consigue son contratos temporales.

Por esa razón, para entrar a la Bolsa tan sólo hay que rellenar un impreso online a través de la plataforma que os facilitaremos en cuanto esté disponible.

No hay que realizar ningún examen, ni hay que comprar ningún temario.

Hacemos hincapié en que por el momento son sólo rumores, pero permaneceremos atentos para ir indicándoos todo el proceso y facilitándoos el acceso a la plataforma y las listas para que os podáis registrar en la apertura de la Bolsa de Correos 2021.

Aprovecho para recordaros que hemos creado un foro con secciones para las oposiciones, la Bolsa y para compartir experiencias entre todos nosotros, así que estáis invitados a participar (no hace falta registrarse).

Y si tenéis alguna duda que queráis resolver por privado, podéis contactar con nosotros a través del apartado Contacto y os intentaremos ayudar lo más rápido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *