Recordatorio para la renovación de suscripciones a Oposicionescorreosytelegrafos.com

Recordatorio para la renovación de suscripciones a Oposicionescorreosytelegrafos.com

Noticias

Tal y como os comentamos hace unos meses, Google va a dejar de ofrecer su servicio de suscripciones, razón por la cual nos hemos visto en la obligación de contratar un servicio diferente para seguir enviándoos los avisos relacionados con las oposiciones de Correos y la Bolsa de empleo de Correos. Os explicamos todo lo que tenéis que saber sobre la renovación de suscripciones de Oposicionescorreosytelegrafos.com.

Servicio de suscripciones de Oposicionescorreosytelegrafos.com

Oposicionescorreosytelegrafos.com es una plataforma que durante años ha estado acompañando a todos los aspirantes a trabajar en Correos.

En todo este tiempo hemos podido ofreceros la información más actualizada, resolviendo vuestras dudas y ayudándoos a que tengáis toda la información siempre a mano.

Para ayudaros a que estéis al día, desde el principio hemos utilizado el popular servicio de suscripciones de Google, el cual enviaba un aviso a vuestros correos electrónicos cada vez que había nueva información.

Sin embargo, desde hace unos meses, la empresa ya ha anunciado su intención de dejar de seguir ofreciéndolo, de manera que hemos tenido que buscar otro servicio diferente para poder garantizaros que en ningún momento se interrumpirá el envío de avisos, pero siempre y cuando renovéis la suscripción, para lo cual os vamos a explicar los pasos a seguir.

Es muy importante que renovéis la suscripción si no lo habéis hecho todavía, ya que de lo contrario, en unas semanas ya dejaréis de recibir los avisos por el sistema antiguo.

Ventajas de utilizar la suscripción a la página

Antes de renovar la suscripción para recibir avisos de Correos, vamos a hacer un repaso de las ventajas que aporta este servicio:

  • Es completamente gratuito y siempre lo seguirá siendo.
  • Os podéis dar de alta y de baja cuando queráis, y tantas veces cómo lo necesitéis.
  • Es anónimo y en todo momento la privacidad está garantizada.
  • Recibiréis un aviso en el mismo momento en el que se publique cualquier novedad.
  • Cubre tanto a los opositores de Correos como a los aspirantes para entrar en la Bolsa de Correos.
  • Se trata de la forma más efectiva de estar siempre al tanto de todas las novedades sin estar buscando por diferentes sitios de Internet.
  • En todo momento se envía información que se considera de interés para el opositor, sin publicidad.
  • Es muy fácil suscribirse tal y como vais a poder ver un poco más adelante.

Qué cambios habrá tras la renovación de suscripciones

La nueva suscripción es exactamente igual que la anterior, es decir, completamente gratuita, segura y completa, pero con una ventaja añadida que es que, si antes recibíais los avisos sólo a mediodía (lo que implicaba que las noticias de la tarde llegaban al día siguiente), a partir de ahora, el aviso os llegará en tiempo real.

Esto significa que vais a recibir el correo electrónico en el mismo instante en el que se publique cualquier novedad, por lo que podréis recibir la información de manera anticipada.

Cómo renovar las suscripciones de Oposicionescorreosytelegrafos.com

Renovar la suscripción es muy sencillo, ya que el proceso será el mismo que se llevó a cabo en su día para suscribirse.

Si echáis un vistazo a la página, en la parte superior derecha veréis el apartado «Suscríbete gratis para recibir todas las últimas noticias«.

Justo debajo aparece un recuadro, donde no tenéis más que introducir vuestro correo electrónico y hacer clic en el botón «Suscríbete«.

Recibiréis un correo electrónico de confirmación para que aceptéis la suscripción a Oposicionescorreosytelegrafos.com, y una vez aceptada, ya habréis renovado la suscripción por lo que empezaréis a recibir los avisos con el nuevo sistema.

Es importante que tengáis en cuenta que este es el último recordatorio para renovar las suscripciones, por lo que os recomendamos que no lo dejéis pasar demasiado o no recibiréis los nuevos avisos.

Y ate cualquier duda relacionada con la renovación de suscripciones, la oposición o la Bolsa, recordad que podéis contactar con nosotros a través del apartado de comentarios o siguiendo el enlace de contacto con Oposicionescorreosytelegrafos.com.

4 comentarios sobre «Recordatorio para la renovación de suscripciones a Oposicionescorreosytelegrafos.com»

  1. Sale el título Recordatorio para la renovación de la suscripción pero a la derecha no sale el mensaje Suscríbete gratis para recibir todas las últimas noticias.
    Esta la página como cortada y no se puede deslizar la pantalla hacia la derecha.
    Podrían ayudarme? Gracias

    1. Qué extraño, ¿le sigue apareciendo? Puede que se tratase de un error puntual en el servidor.

      Si tiene problemas para encontrarlo, envíenos la dirección de correo que quiere vincular y nosotros la añadimos, de manera que recibirá un mensaje en su correo electrónico para activar el servicio.

  2. Buenas tardes.
    Como tengo que hacer para renovar para seguir recibiendo los avisos de la oposición a correos.
    Porfavor infórmenme.
    Gracias.

    1. En esta misma página en la que te encuentras, sube hasta arriba del todo, hasta que veas el título del artículo «Recordatorio para la renovación de suscripciones a Oposicionescorreosytelegrafos.com».

      Una vez que estés viendo el título, mira un poco más a la derecha y verás el apartado «Suscríbete gratis para recibir todas las últimas noticias», que está con letras amarillas.

      Justo debajo verás un recuadro donde pone «Dirección de correo electrónico». Escribe ahí el correo en el que quieras recibir los avisos, y después haz clic en el botón amarillo «Suscríbete» que está justo debajo.

      El sistema te enviará un mensaje al correo electrónico para que actives el servicio. Una vez activado, ya recibirás todos los avisos de nuevo.

      Si tienes problemas para registrarte, pásanos tu correo electrónico por privado a través del apartado contacto y te lo ponemos nosotros para que sólo tengas que activarlo con el correo que recibas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.