Reclamación de méritos oposiciones Correos 2020

Reclamación de méritos oposiciones Correos 2020

Noticias
4.7/5 - (6 votos)

Si eres de las personas que considera que en las listas definitivas publicadas el pasado día 15 de febrero no se le tuvieron en cuenta todos sus méritos, Correos ha abierto un plazo de reclamación de méritos oposiciones Correos 2020 para que facilites la documentación.

Problemas en el cómputo de los méritos de la convocatoria 2020 de Correos

Correos ha vuelto a experimentar problemas a la hora de contabilizar los méritos de la convocatoria 2020, de manera que muchos aspirantes han podido observar que en las listas definitivas no aparecen todos contabilizados o se han puntuado erróneamente.

Al tratarse de las listas definitivas, en teoría ya no existe opción de reclamación, pero en vista de esta situación, Correos ha abierto un nuevo plazo para la reclamación de méritos para solventarlo.

Para ello, se ha puesto en contacto este pasado fin de semana con todas aquellas personas que considera que se han visto afectadas, solicitando que se envíe la documentación necesaria para demostrar los méritos que no han sido cuantificados correctamente.

Plazo para presentar la reclamación

Es muy importante que tengáis en cuenta que el plazo para la presentación de reclamaciones finaliza el martes 22 de febrero de 2022, a las 23:59 horas, por lo que no lo podéis dejar pasar si queréis que se os contabilicen todos los puntos que os corresponden.

Cómo puedo presentar una reclamación de méritos oposiciones Correos 2020

Los afectados, habréis recibido un correo similar al siguiente:

Buenas tardes
Se abre un período de verificación sobre los documentos ya aportados de:
• Titulaciones
• Ingles
• Lenguas oficiales
• Permisos de circulación
• Cursos formación
Disponiendo desde hoy hasta el martes a las 23:59.
No permitiéndose adjuntar nueva documentación a la ya aportada en el período de alegaciones correspondiente.
Se tramitará a través del mail ingreso.personal.laboral@correos.com
Reciba un cordial saludo

Básicamente se solicita que enviéis los documentos que permitan verificar los méritos, pero sólo de aquellos que no se han contabilizado adecuadamente.

Deberéis enviarlos a la dirección de correo ingreso.personal.laboral@correos.com, siempre antes de que finalice el martes 22, o no se os tendrán en consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.