Queda una semana para que finalice el sorteo del temario gratis de Correos 2019 y del curso online

Noticias

Tan sólo queda una semana para que finalice el sorteo del temario gratis de Correos 2019 y del curso online 2019, de manera que os pasamos este recordatorio por si queréis entrar a formar parte del mismo.

Cómo suscribirse a la página para recibir avisos con todas las novedades de las oposiciones a Correos 2019 b

Cuándo finaliza el plazo del sorteo de temario gratis de Correos 2019

Como ya os dijimos en el artículo con toda la información del sorteo del temario gratis de Correos 2019 y de un curso online gratis con tutor, el plazo para poder participar en el mismo finaliza el día 30 de abril a las 00:00 de la noche.

De manera que, si queréis conseguir un número en dicho sorteo, recordad que tenéis que realizar vuestra compra en la tienda antes de la fecha indicada, de manera que tan sólo se aceptarán aquellas cuyo pago se haya recibido antes del día 2 de mayo a las 00:00 de la noche.

El día 3 se celebrará el sorteo, y todos los agraciados recibirán un aviso así como pasarán a participar el día 10 en un nuevo sorteo para un curso online gratis de Correos con tutor.

Qué tengo que hacer si gano el sorteo

Si consigues ganar el sorteo, no te preocupes, ya que nosotros nos pondremos en contacto contigo.

En primer lugar contactaremos para darte un nuevo número para el sorteo del día 10, y en segundo lugar, para darte tu premio o premios que correspondan.

Así que ya sabéis, si queréis conseguir el temario de Correos 2019 gratis y tener la oportunidad de ganar un curso online con tutor, es el momento perfecto para comprar los libros con los que queráis entrar en el sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.