Publicadas las convocatorias provinciales para las oposiciones a Correos 2017

Noticias

Hoy día 19 de abril de 2018 se han publicado las convocatorias provinciales de las oposiciones a Correos 2017, que como ya sabéis, eran las primeras que teníamos pendientes para este año 2018.

convocatorias provinciales para las oposiciones a Correos 2017

Convocatorias provinciales parciales para las oposiciones a Correos 2017

Ya ha sido publicada la que podemos considerar como la primera parte de las convocatorias provinciales para las oposiciones a Correos 2017, de manera que hemos empezado a obtener información muy valiosa a través de la cual podremos empezar a organizarnos para las pruebas.

No obstante, os recomendamos que os suscribáis a la página, ya que de esta forma podréis recibir un aviso en vuestro correo electrónico en cuanto haya más novedades y datos relevantes, y es que para estos días se espera que vaya saliendo información interesante y por supuesto determinante, como la apertura del plazo para presentar las solicitudes.

Para suscribiros a la página de Oposiciones Correos y Telégrafos no tenéis más que seguir los pasos de este tutorial.

Dónde podéis informaros de todos los detalles de las convocatorias provinciales para las oposiciones a Correos 2017

Como la información va saliendo por fases, para evitar que os lieis la estamos concentrando toda en el apartado de la convocatoria para las oposiciones de Correos 2017, donde podréis acceder y resolver todas vuestras dudas.

Si observáis bien, hay apartados que por el momento no están especificados, pero no os preocupéis, ya que conforme vaya saliendo toda la información, la iremos añadiendo para que lo tengáis todo en un mismo sitio.

Otros

2 comentarios sobre «Publicadas las convocatorias provinciales para las oposiciones a Correos 2017»

  1. Llevo unos dias intentando hacer la suscripción para la convocatoria que finaliza el 5 de julio..y la pag me da error.. No puedo hacerlo..y lo he intentado por varios medios..que puedo hacer?

    1. Normalmente los errores se producen por la sobrecarga del servidor, pero no deberían ocurrirle siempre que lo intente. ¿Ha probado con un ordenador distinto, y con otros navegadores?

      Eso sí, si lo está intentando hacer con el teléfono móvil, es bastante habitual que dé errores, hay que hacerlo con un ordenador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.