Prueba extraordinaria de la convocatoria 2017 de Correos

Noticias

Se va a celebrar una nueva prueba extraordinaria de la convocatoria 2017 de Correos (de la que nos acabamos de examinar) para candidatos específicos, los cuales ya han sido informados de forma privada.

Convocatorias oposiciones correos

Quién tiene que realizar esta prueba extraordinaria de la convocatoria 2017 de Correos

Tan sólo tendrán que repetir el examen en esta prueba extraordinaria, aquellas personas que hayan sido avisadas mediante comunicación privada, debido a problemas surgidos con respecto al anterior examen.

Por ello, si no habéis recibido la comunicación mediante llamada telefónica, correo electrónico o mensaje SMS, no tenéis que presentaros a esta prueba.

Cuándo se celebrará la prueba extraordinaria de la convocatoria 2017 de Correos

El Órgano de Selección ha decidido celebrar esta próxima prueba el próximo domingo día 21 de octubre.

El examen se celebrará a las 10:00 en Península y Baleares y a las 09:00 en Canarias, pero recordad que la hora para presentaros serán las 09:00 en Península y Baleares, y a las 08:00 en Canarias, ya que será cuando se comience a llamar a los aspirantes.

Recordad que es imprescindible que llevéis al menos un bolígrafo azul o negro (mejor un par de un mismo color), así como el DNI para identificaros correctamente.

En cuanto a los requisitos, lo que tenemos que llevar al examen y el modo en que se va a desarrollar, será igual que en el primer examen realizado, y todos los detalles los podréis encontrar en el artículo en el que explicamos cómo es el examen de Correos.

Otros

Aprovechamos para recordaros que contamos con un servicio de suscripción gratuito para recibir los avisos con todo lo relacionado con las oposiciones de Correos, de manera que siempre estaréis informados y no os perderéis ninguno de los pasos.

Por otra parte, también os recomendamos que accedáis a la ficha con todos los detalles acerca de la convocatoria 2017 de las oposiciones de Correos, ya que es donde resumimos todos y cada uno de los datos oficiales que han sido publicados.

Y por supuesto, si todavía no tenéis el temario, a través de la tienda podréis encontrar todo el temario oficial para esta presente convocatoria.

Para ayudaros a decidir cuál es la opción que mejor se adapta a vuestras necesidades, os hemos preparado un tutorial con todas las opciones de temario para las oposiciones a Correos 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.