Próxima publicación de la valoración de méritos del examen de Correos

Próxima publicación de la valoración de méritos del examen de Correos

Noticias
4.5/5 - (2 votos)

Ya ha finalizado la valoración de méritos del examen de Correos, por lo que ya podéis estar pendientes para acceder a la plataforma y realizar la consulta.

Próxima publicación de la valoración de méritos del examen de Correos

Cuándo se publicará la valoración de méritos del examen de Correos

Correos ha anunciado oficialmente que el próximo día martes 29 de agosto de 2023, todos los aspirantes que se presentasen al último examen de Correos, podrán comprobar la valoración de los méritos que hayan añadido.

Dónde hay que acudir para conocer la nota provisional

Podréis realizar esta comprobación a través de la plataforma de acceso a vuestra ficha, como hemos ido haciendo a lo largo de todo el proceso.

Recordad que todavía no ha sido activada, por lo que hay que esperar hasta el próximo martes, que se abrirá a lo largo del día (generalmente por la tarde), así que si notáis que no podéis entrar, tan sólo hay que tener un poco de paciencia.

De cualquier manera, cuando tengamos la seguridad de que ya está funcionando, os avisaremos a través de correo electrónico a todos los que estéis suscritos a la página.

Apertura del plazo de alegaciones para la valoración de méritos del examen de Correos

A su vez, a partir del próximo martes día 29 de agosto de 2023, también se abrirá el plazo para que podáis presentar alegaciones si consideráis que alguno de vuestros méritos no han sido convenientemente valorados.

Aprovechamos para recordaros dos detalles importantes:

  • No se atenderán reclamaciones referidas a méritos que no se hayan presentado en su momento.
  • Tan sólo se admitirán aquellas reclamaciones que estén relacionadas con la valoración de méritos, pero no con la nota del examen, ya que ese plazo ya finalizó.

Así que ya sabéis, estad atentos, ya que este martes os avisaremos cuando la plataforma ya esté activa y podáis consultar y presentar alegaciones relacionadas con la valoración de méritos del examen de Correos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.