Problemas al pagar con tarjeta los pedidos de temario de Correos

Problemas al pagar con tarjeta los pedidos del temario de Correos

Noticias
4/5 - (2 votos)

Estimados amigos y compañeros de Oposicionescorreosytelegrafos.com, nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para avisaros de que estamos experimentando problemas a la hora de realizar los pagos con tarjeta para los pedidos del temario de Correos.

No me deja pagar mi pedido del temario de Correos con tarjeta

Si ya has intentado hacer tu pedido y querías pagarlo con tarjeta, seguramente te habrá salido un mensaje de error similar a este:

Este error se esta produciendo debido a que, con el objetivo de garantizar la máxima tranquilidad para los usuarios de Oposicionescorreosytelegrafos.com, hemos implementado nuevos sistemas de seguridad, entre los que se encuentra el sistema ModSecurity, el cual permanece vigilante para proteger la página y los accesos de acciones malintencionadas.

Debido a una mala interpretación de este programa, se están bloqueando algunos pagos con tarjeta, y de ahí que salte el aviso indicado anteriormente.

Entonces, ¿cuándo podré realizar mi pedido?

En total disponemos de tres medios de pago que son:

  • Pago mediante transferencia bancaria.
  • Pago a través de PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito (RedSYS).

Los dos primeros, es decir, el de transferencia bancaria y PayPal, funcionan normalmente, por lo que podéis hacer vuestros pagos con estos medios sin ningún problema.

El pago con tarjeta es el que está dando problemas, por lo que os pedimos mil disculpas, y estamos trabajando con la máxima presteza para poder resolverlo lo antes posible y que vuelva a estar activo para que hagáis vuestros pedidos por este medio.

De cualquier manera, recordad que siempre podéis contactar con nosotros a través del apartado Contacto, donde os resolveremos cualquier tipo de duda ya sea relacionada con este problema o con las oposiciones y la Bolsa de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.