¿Por qué no se han publicado todavía las listas de la Bolsa de Correos 2021?

Noticias

Desde que se abriese el plazo para solicitar la entrada en la Bolsa en febrero, hemos estado esperando a que se publicasen las listas de la Bolsa de Correos 2021, ¿por qué no han salido todavía?

Por qué no se han publicado todavía las listas de la Bolsa de Correos 2021

Cuándo publican las listas de la Bolsa de Correos 2021

Para todos aquellos que presentasteis las solicitudes para la Bolsa de Correos 2021 el pasado mes de febrero, os encontráis en estos momentos esperando a que publiquen las listas provisionales y las listas definitivas.

En un primer momento, Correos anunció que las nuevas incorporaciones se llevarían a cabo a partir del día 1 de junio de 2021.

Sin embargo, tal y como podéis observar, las cosas se están dilatando más de la cuenta, y teniendo en cuenta que todavía no se han publicado ni tan siquiera las listas provisionales, y dado que nos encontramos a 19 días de la entrada de junio, está claro que ya no va a dar tiempo a realizar todos los trámites.

Parece ser que el retraso es debido a la complejidad a la hora de verificar todas las solicitudes y calcular las puntuaciones, un proceso que está precisando de más tiempo del esperado.

Aunque Correos todavía no ha informado de la fecha de salida, se espera que pronto estén disponibles, pero el problema es que todo apunta a que las incorporaciones se van a tener que retrasar más de lo esperado.

Posible retraso en las incorporaciones a la Bolsa de empleo

Al no haber tiempo para presentar ambas listas y mantener un plazo para las reclamaciones, todo indica que Correos se va a ver en la necesidad de atrasar las incorporaciones que se esperaban a principios del mes de junio.

Pero no os preocupéis, ya que se espera que todo se solucione en las próximas semanas, y por supuesto, en todo momento permaneceremos atentos para avisaros de cualquier novedad que pueda surgir.

Recordad que os podéis suscribir a la página, un servicio gratuito con el que activaréis los avisos en vuestro correo electrónico, y así no os tendréis que preocupar para estar al día de todas las novedades.

Si ya estabais suscritos de hace tiempo, recordad que Google va a dejar de ofrecer el servicio de Feedburner, por lo que os tenéis que volver a suscribir o dentro de unos meses ya no recibiréis los avisos.

Y como siempre, cualquier duda que tengáis, podéis contactar con nosotros a través del apartado Contacto de la página.

1 comentario sobre «¿Por qué no se han publicado todavía las listas de la Bolsa de Correos 2021?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *