¿Por qué no se ha abierto todavía el plazo para presentar las solicitudes para Correos 2020?

Noticias

Estábamos a la espera con la idea de que el pasado 18 se abriese el plazo para presentar las solicitudes para Correos 2020, pero hasta la fecha, todavía no hemos tenido noticias de ello debido a que no hay acuerdo por el momento entre Correos y sindicatos.

Por qué no se ha abierto todavía el plazo para presentar las solicitudes para Correos 2020

 

Por qué no se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para Correos 2020

 

La razón por la que todavía no se ha abierto el plazo se debe a que en la última reunión, Correos y CSIF no han conseguido ponerse de acuerdo en relación con el número de plazas que deberían estar destinadas a los puestos para tiempo parcial.

En un primer momento, la cifra propuesta por Correos era de 680 plazas, mientras que el CSIF las considera excesiva y exige un recorte.

Entonces, ¿cuándo se abrirá finalmente el plazo?

Oficialmente no se puede confirmar por el momento, pero hoy viernes día 20 tienen una reunión entre Correos y Sindicatos, de manera que si finalmente se ponen de acuerdo, se podrá conocer la fecha en la que todo se pondrá de nuevo en marcha.

Vamos a seguir permaneciendo atentos para avisaros cuando salgan novedades relacionadas con el plazo para presentar las solicitudes para Correos 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *