Próxima reunión de Correos y publicación de convocatorias provinciales de las oposiciones de Correos 2022

Oposiciones de Correos 2022 – Próxima reunión de Correos y publicación de convocatorias provinciales

Noticias
5/5 - (1 voto)

Después de más de cuatro meses de espera, se ha anunciado la próxima reunión de Correos donde al parecer se empezará a conocer toda la información relacionada con las oposiciones de Correos 2022.

Próxima reunión de Correos y publicación de convocatorias provinciales de las oposiciones de Correos 2022

Correos ha anunciado su próxima reunión acerca de las oposiciones de Correos 2022

El próximo día jueves 13 de octubre de 2022, Correos ha convocado una reunión a través de la cual se realizará la consolidación de las 7.757 plazas de esta convocatoria.

A esta reunión acudirán las diferentes partes para poder obtener la información necesaria y realizar las actualizaciones pertinentes que permitan que los aspirantes y opositores podáis estar informados de todas las novedades importantes.

Se espera que a través de la misma, comience a salir toda la información relacionada con la presente convocatoria de oposiciones de Correos 2022.

¿Cuándo se publicarán las convocatorias provinciales?

Por el momento, todavía no se ha anunciado la fecha en la que serán publicadas las convocatorias provinciales.

Sin embargo, tal y como recordaréis, Correos dijo a principios de este año que su intención era que el examen de la convocatoria 2022 se celebrase el próximo mes de marzo de 2023, por lo que entendemos que en esta reunión ya se organizará todo para que pueda empezar a salir la información necesaria, priorizando las convocatorias provinciales.

Os recordamos que la publicación de las convocatorias provinciales de Correos 2022 son el segundo paso de cada nueva convocatoria, por lo que a través de ellas podremos acceder a información relevante sobre las pruebas que se van a celebrar.

Por ello os recomendamos que estéis muy atentos estos días, ya que vamos a estar presentes y pendientes para poder anunciar todas las novedades desde el primer momento, y que así podáis conocer todos los detalles así como resolver vuestras dudas.

Y recordad que para eso estamos aquí, para ayudaros a que el proceso sea lo más simple posible, y que podáis tenerlo todo claro sin tener que volveros locos buscando la información relativa a las oposiciones de Correos 2022.

Aprovechamos para recordaros que en la tienda del temario de Correos tenéis todo el temario, cursos y acreditación de inglés actualizados para esta convocatoria.

2 comentarios en «Oposiciones de Correos 2022 – Próxima reunión de Correos y publicación de convocatorias provinciales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.