Nuevos temarios y cursos online para las oposiciones de Correos 2022 - 2023

Nuevo temarios y cursos online para las oposiciones de Correos 2022 – 2023

Noticias
4.2/5 - (5 votos)

Ya han sido publicados el nuevo temario y cursos online para las oposiciones de Correos 2022 – 2023 con los cambios solicitados por Correos, los cuales ya están accesibles a través de la tienda con un interesante descuento.

Nuevos temarios y cursos online para las oposiciones de Correos 2022 - 2023

Nuevo temario y cursos online para las oposiciones de Correos

Este año hemos podido observar algunos cambios importantes en la estructura de estudio de las oposiciones de Correos en base a lo solicitado por el propio Correos.

De esta manera, se ha procedido a dar prioridad principalmente a la práctica, es decir, se da una mayor importancia a la realización de todo tipo de test sobre el estudio teórico.

Por esa razón ha sido publicado el nuevo temario oficial y cursos online para las oposiciones de Correos, donde tendremos acceso a una gran cantidad de ejercicios prácticos enfocados a la realización de test por temas, test generales, simulacros de examen y psicotécnicos.

Tipos de temario y cursos online para el próximo examen de las oposiciones de Correos

Este año tenemos tres grupos principales en los que se dividen los diferentes tipos de temarios y cursos online, sin olvidar que también se puede acceder a un curso de acreditación de inglés, a través del cual conseguir los puntos extra tan recomendables en materia de méritos.

Estos son los diferentes temarios y cursos a los que se puede acceder:

Cursos online con teoría y tutor

Se trata de cursos online (sin libros impresos), los cuales se caracterizan por ser los únicos que contienen teoría y contacto con un tutor, así como acceso a todo el contenido práctico como son test, simulacros de examen y psicotécnicos.

Es decir, estos son los cursos más completos para preparar las oposiciones de Correos 2022 – 2023, con la particularidad de que no incluyen libros impresos.

Los tres son iguales, puesto que sólo se diferencian en su duración:

  • Curso online con tutor – Teoría y práctica Correos (3 meses): acceso al contenido online del curso con tutor, que incluye teoría, test, simulacros de examen y psicotécnicos. Lo puedes encontrar aquí.
  • Curso online con tutor – Teoría y práctica Correos (6 meses): acceso al contenido online del curso con tutor, que incluye teoría, test, simulacros de examen y psicotécnicos. Lo puedes encontrar aquí.
  • Curso online con tutor – Teoría y práctica Correos (12 meses): acceso al contenido online del curso con tutor, que incluye teoría, test, simulacros de examen y psicotécnicos. Lo puedes encontrar aquí.

Cursos online prácticos

En este caso tenemos dos opciones principales que son:

Cursos online prácticos con libros impresos

Si quieres tener acceso a todo el contenido práctico tanto online como impreso en libros, este es el paquete que lo contiene todo:

  • Pack libros impresos de test + libros impresos de simulacros + Curso práctico online (6 meses): incluye dos libros impresos de test, dos libros impresos de simulacros de examen y acceso a los test online durante 6 meses. Lo puedes encontrar aquí.

Recuerda que este pack no incluye teoría ni contacto con un tutor.

Cursos online prácticos sin libros impresos

Otra opción es optar por todo el contenido práctico online, en cuyo caso tenemos dos opciones que os recomendamos las cuales son complementarias, ya que se pueden adquirir ambas por separado y permiten aumentar el volumen de test a realizar:

  • Curso práctico online (6 meses) – Test y simulacros online (6 meses): acceso online a todos los test y simulacros de examen durante 6 meses. Lo puedes encontrar aquí.
  • Curso online con más de 3500 preguntas tipo test: acceso a la plataforma Opositatest durante el tiempo que determines. Si accedes a través de nuestro enlace, disfrutarás de un mes gratis y precios desde 9,99 €/mes. Lo puedes contratar aquí.

Recuerda que estos cursos no contienen teoría ni contacto con un tutor, pero contratando las dos, es la opción con mayor cantidad de test y ejercicios.

Cursos online de acreditación de inglés

Si quieres aprovechar el tiempo de estudio para obtener unos cuantos puntos de méritos adicionales, entonces te recomendamos también que consideres la posibilidad de adquirir el curso online de acreditación de inglés, el cual te permitirá acreditar tu nivel en el idioma:

  • Acreditación de inglés + Curso práctico online (18 meses): curso de acreditación de inglés que permite obtener puntos extra por méritos de idioma más acceso a los test online durante 18 meses. Lo puedes encontrar aquí.

Con este curso online podrás obtener una certificación a través de CAPMAN que te dará los puntos de méritos que necesitas para mejorar la nota del examen y aumentar tus posibilidades de entrar.

Libros impresos

Finalmente, también vamos a poder conseguir los libros impresos para estudiar más cómodamente.

En este caso tenemos un total de cinco libros que son:

  • Libro de test para las oposiciones de Correos (Vol I y Vol II): la mejor forma de asimilar el temario, es mediante la realización de test. Aquí tenéis el Volumen I y el Volumen II.
  • Libro de simulacros de examen (Vol I y Vol II): además de practicar test, estos libros tienen como objetivo el de conocer cómo es el funcionamiento del examen y las preguntas más frecuentes. Aquí encontrarás el Volumen I y el Volumen II.
  • Libro de psicotécnicos para las oposiciones de Correos: si queréis preparar los psicotécnicos para Correos, este es el libro indicado. Lo puedes encontrar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.