Nueva convocatoria para las oposiciones de Correos 2021

Noticias

Como ocurre a finales de cada año, ya ha sido publicada la nueva convocatoria para las oposiciones de Correos 2021, de manera que vamos a comenzar a conocer los detalles y los iremos actualizando conforme vaya avanzando el proceso y salga nueva información oficial.

Nueva convocatoria para las oposiciones de Correos 2021

Esta nueva convocatoria 2021, ¿tiene algo que ver con el examen de Correos de la convocatoria 2020 que se va a celebrar?

Antes de nada, es importante especificar que esta es una nueva convocatoria, es decir, diferente a la que tenemos en estos momentos sobre la mesa y de la que ya han sido abiertas las inscripciones y se realizará el examen a primeros del año 2021.

De esta manera, la presente convocatoria de Correos 2021 no dará comienzo hasta que finalice la convocatoria 2020 para la que nos hemos estado preparando los últimos meses.

Sin embargo, como ya va saliendo información, hemos querido manteneros al día para que podáis seguir organizándoos y para que los nuevos opositores estén atentos.

Qué debo saber sobre la nueva convocatoria para las oposiciones de Correos 2021

En estos momentos, lo único que se ha publicado es la convocatoria general de las oposiciones de Correos 2021, a través de la cual se abre una nueva posibilidad para todos aquellos que quieran conseguir un puesto fijo en Correos con 3.254 nuevas plazas a ocupar.

Estarán destinadas al Grupo IV de Correos, es decir, a los puestos de Reparto, Agente de clasificación y Atención al cliente.

Como novedad, en esta ocasión Correos anuncia un proceso específico para personas con discapacidad que se quieran integrar a la empresa, aunque por el momento no hay más información, pero os iremos manteniendo actualizados conforme la vayan publicando de forma oficial.

Por el momento no hay más novedades, pero recordad que iremos actualizando toda la información a través de nuevas noticias así como en la ficha de las oposiciones de Correos 2021 a la que podréis acceder siguiendo el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *