Nueva convocatoria para las oposiciones de Correos 2020

Noticias

Ya ha sido publicada la nueva convocatoria para las oposiciones de Correos 2020, la cual comenzará a desarrollarse una vez que finalice la presente convocatoria que ya está activa y cuyo examen se celebrará este próximo mes de enero. A continuación os desvelamos la información que hemos recibido de la convocatoria general, y conforme se vaya actualizando, os iremos informando.

¿Esta nueva convocatoria para las oposiciones de Correos 2020 tiene algo que ver con el examen de enero de 2020?

No, esta es una nueva convocatoria que ha salido para aquellos que no consigan plaza en la convocatoria 2018 – 2019 que es la que se está celebrando y cuyo examen se celebrará en enero de 2020, o para aquellos a los que no les dé tiempo a presentarse a la presente.

De esta manera, entended que esto es otra convocatoria diferente, y que se empezará a desarrollar una vez que finalice el examen de la convocatoria que se está celebrando en este momento.

En cualquier caso, os vamos a informar acerca de los datos relevantes para esta nueva convocatoria para las oposiciones de Correos 2020.

Convocatoria general de la nueva convocatoria para las oposiciones de Correos 2020

En fecha 18 de diciembre, ha sido publicada la convocatoria general para las oposiciones de Correos 2020, de manera que vamos a conocer algunos de los detalles importantes.

En total se han convocado 3421 puestos de trabajo para el Grupo Profesional IV.

Al igual que viene siendo hasta ahora, esta convocatoria también será de carácter provincial, pero a diferencia de las anteriores, Correos estudia por primera vez la contratación de personas con discapacidad mediante procesos específicos que se irán conociendo más adelante.

Por lo demás, el desarrollo en principio seguirá siendo el mismo, es decir, en cuanto esté disponible, os informaremos acerca de las fases, pruebas y valoraciones, así como del órgano de selección, reconocimiento médico, formalización de contratos y en general, todo aquello que sea relevante en relación con la oposición.

Por de pronto no hay más información adicional sobre esta nueva convocatoria de Correos, pero conforme vaya siendo publicada, os la facilitaremos y os seguiremos ayudando en todo lo que buenamente podamos para que os resulte lo más sencillo que sea posible.

Aprovechamos para recordaros que en este apartado iremos añadiendo toda la información actualizada para que la tengáis en todo momento a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.