No puedo acudir al examen de Correos, ¿qué puedo hacer?

No puedo acudir al examen de Correos, ¿qué puedo hacer?

Noticias

Mañana 12 de septiembre de 2021 se celebra el examen de la oposición de Correos 2020, y esperamos que todos podáis acudir y tengáis en cuenta los consejos que os hemos dado para el día del examen. Sin embargo, en caso de que os haya surgido algún problema que os impida asistir, os explicamos cómo podéis proceder para solicitar la realización del examen en una segunda vuelta.

No puedo acudir al examen de Correos, ¿qué puedo hacer?

Causas por las que puedes posponer el examen de Correos

Los aspirantes a Correos son personas hechas de otra pasta, más duras que un yunque y con más revoluciones en las zapatillas que Usain Bolt.

Sin embargo, no estamos exentos de que alguna kryptonita pase por nuestro lado y nos pongamos pachuchos, o que hayamos tenido problemas para conocer la localidad del examen, nos haya tocado más allá de donde Cristo perdió la sandalia y no tengamos forma de llegar, etc.

También es posible que nos pongamos enfermos y tengamos que hacernos una prueba COVID, no podamos desplazarnos hasta la localidad que se nos ha asignado o que surja cualquier cosa en nuestra vidas que haga imposible asistir al examen.

En definitiva, según el CSIF, Correos va a aceptar todas las razones siempre que sean razonables y justificables.

Cómo puedo solicitar a Correos acudir a la segunda vuelta

Para ello deberéis escribir al correo electrónico ingreso.personal.laboral@correos.com, indicando vuestra situación y solicitando examinaros en la segunda vuelta.

Es muy importante que lo hagáis dentro del plazo, que es hasta un máximo de tres días después del examen. Si lo hacéis después, ya no podréis cambiar el examen.

Y por supuesto, aprovecho como cada año para animaros a que el próximo domingo vayáis a por todas, y que lo hagáis con ilusión y con mucha energía, y recordad que muchos de vosotros vais a conseguir plaza, así que ¡¡¡Muchos ánimos a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.