Listado de personas preseleccionadas, cobertura de renuncias voluntarias y no apto Correos 2017 – 2018

Noticias
4.6/5 - (33 votos)

Ha sido publicada la lista con la relación de personas preseleccionadas, cobertura de renuncias voluntarias y no apto de Correos 2017 – 2018 en referencia a la última convocatoria, de manera que se indican los aspirantes que pasarán a relevar a aquellos que han renunciado.

Listado con las personas preseleccionadas, cobertura de renuncias voluntarias y no apto de Correos 2017-2018

A través de este listado, podréis conocer las vacantes, estado de la propuesta, la localización de cada caso, el puesto y jornada, así como los datos de las personas afectadas y los puntos obtenidos en la última convocatoria de Correos.

listado de personas preseleccionadas, cobertura de renuncias voluntarias y no apto correos

Os recordamos que este listado es sólo a título informativo, ya que las personas afectadas serán contactadas directamente por Correos para realizar el proceso de incorporación, de manera que felicidades a todos aquellos que finalmente habéis conseguido acceder, y mucho ánimo a los que estáis en el camino.

Ahora que esta convocatoria ya ha tocado a su fin, es el momento de poner la vista en la próxima, donde hay un total de 3421 plazas a ocupar, siendo ahora el momento perfecto para ponerse en marcha y comenzar a estudiar.

En cuanto a aquellos que no hayáis entrado en esta convocatoria, os recordamos que, tal y como confirmó el CSIF, las próximas tendrán lugar a lo largo del otoño de 2020, por lo que debéis aprovechar el verano para prepararos y así tener la mayor cantidad posible de posibilidades para entrar en la próxima.

Si necesitáis el temario actualizado para la nueva convocatoria, recordad que lo podéis encontrar en la tienda de Correos, y si os surge cualquier tipo de duda (relacionada con el temario o la oposición), no tenéis más que contactar con nosotros ya sea a través del apartado de comentarios o de forma más privada a través del apartado de contacto al que podréis acceder siguiendo el enlace de la barra de categorías superior.

2 comentarios sobre «Listado de personas preseleccionadas, cobertura de renuncias voluntarias y no apto Correos 2017 – 2018»

  1. Los que hemos aprobado la oposición, pero no hemos obtenido plaza, estamos en bolsa directamente o hay que apuntarse cuando salga? Y si hay que apuntarse, cuándo está previsto abrir la bolsa?

    1. Hay que apuntarse, ya que no se entra directamente.

      No obstante, en función de la puntuación que haya obtenido, al aprobar, contará con méritos que le darán ventaja en la Bolsa (a más puntuación, más méritos).

      En cuanto a la fecha para abrir la Bolsa todavía no se sabe nada, seguimos a la espera de que Correos informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.