Listado con los resultados y propuestos para plaza de Correos 2020

Noticias

Ya ha finalizado el plazo para la comprobación de méritos, de manera que se ha publicado el listado con los resultados y propuestos para plaza de Correos 2020, donde encontraremos a aquellos opositores cuya nota del examen sumada a los méritos les ha permitido conseguir un puesto fijo en Correos. No obstante, el proceso sigue adelante para las personas propuestas, de manera que vamos a conocer los pasos.

Listado con los resultados y propuestos para plaza de Correos 2020

Ya han sido valorados todos los méritos de Correos 2020

Como ya sabéis, una vez finalizado el examen, se procedió a su corrección, de manera que aquellas personas que lo habían aprobado pasaban a la siguiente fase que era la valoración de méritos.

Dicha fase también ha llegado a su fin, de forma que ya se han obtenido las calificaciones finales y han sido elegidos los candidatos propuestos para plaza de Correos 2020.

Cómo comprobar mi puntuación final del examen de Correos 2020

Para realizar la comprobación de nuestra nota final, no tenemos más que acceder a la plataforma para propuestos para plaza de Correos 2020 introduciendo los datos de acceso que utilizamos en su día para registrarnos.

Listado con los resultados y propuestos para plaza de Correos 2020

Una vez dentro, encontraremos una ficha similar a esta:

Listado con los resultados y propuestos para plaza de Correos 2020

Aquí podremos encontrar toda la información que incluye desde nuestros datos hasta las puntuaciones que han sido tenidas en cuenta.

También se indicará el puesto que le haya sido asignado y la provincia.

Podrán acceder a esta plataforma todas las personas que se hayan presentado a la prueba, tanto si han superado la nota mínima como si no.

No obstante, recordad que todavía no se han realizado las incorporaciones, por lo que si gente de la lista de propuestos cae, se pasará a los siguientes.

No os preocupéis a este respecto, ya que en caso de que esto ocurriese, Correos se pondrá en contacto con vosotros de forma directa.

Listado definitivo con los aspirantes propuestos para plaza de Correos 2020

También podéis conocer los detalles de todos aquellos que han sido propuestos para plaza en esta convocatoria.

Para ello no tenéis más que acceder al listado definitivo de personas preseleccionadas Correos 2020, donde podréis encontrar los datos de aquellas personas que han sido aceptadas, el puesto, puntuación de la prueba, méritos, etc.

Qué tengo que hacer a partir de ahora

A partir de ahora, aquellos que hayan conseguido ser propuestos, deberán esperar a que Correos contacte con ellos.

Entre los días 15 y 19 de junio (o entre 15 y 24 de junio para Madrid y Cataluña), serán citadas para presentar los documentos restantes que son:

  • Documentación: DNI, cartilla de la Seguridad Social, datos bancarios, declaración de circunstancias personales IRPF, titulaciones y permisos que hayan sido valorados como méritos. Deberemos llevar tanto original como copia.
  • Certificado médico oficial: deberemos acudir a nuestro médico de cabecera para que nos facilite un certificado médico oficial modelo normalizado que demuestre que estamos física y psicológicamente capacitados para el desempeño de las funciones en los puestos asignados. Deberás introducirlo en un sobre cerrado dirigido a los Servicios Médicos, indicando en el exterior “Confidencial”.
  • Gestión de EPIs y formación preventiva: se obtendrá la formación necesaria antes de comenzar con la actividad. Los que ya hayan trabajado previamente, conservarán sus EPIs.

Cuándo comenzaré a trabajar en Correos

Está previsto que todos los propuestos para plaza, comiencen a desempeñar sus funciones a partir del día 1 de julio de 2020.

Para aquellos que ya tuviesen un contrato previo con Correos, la firma de este nuevo contrato supondrá la extinción del contrato temporal previo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.