IMPORTANTE: Hay que renovar las suscripciones a Oposicionescorreosytelegrafos.com

Noticias

Todas aquellas personas que tengáis activadas las suscripciones a Oposicionescorreosytelegrafos.com, tenéis que renovar la suscripción debido a que Google va a dejar de ofrecer el servicio en breve.

renovar las suscripciones a Oposicionescorreosytelegrafos.com

Qué son las suscripciones a Oposicionescorreosytelegrafos.com

Oposicionescorreosytelegrafos.com cuenta con un servicio de suscripción gratuito, a través del cual, todo aquel que esté interesado, puede activar los avisos en su correo electrónico cada vez que haya alguna novedad ya sea relacionada con la oposición o con la Bolsa de trabajo.

Dicho servicio ha estado operativo y lo hemos ofrecido de forma totalmente gratuita desde el comienzo de este proyecto, pero por causas ajenas a nosotros, va a dejar de estar disponible en breve.

Por qué tengo que renovar la suscripción a Oposicionescorreosytelegrafos.com

La razón por la que el servicio de suscripción gratuito va a dejar de estar disponible se debe a que se trataba de un servicio ofrecido a través de FeedBurner, cuyo propietario es Google.

No obstante, en sus últimos cambios, Google ha decidido dejar de ofrecer los servicios de suscripción, por lo que pronto ya no se enviarán estos avisos de forma automatizada como se venía haciendo hasta la fecha.

Pero no os preocupéis, porque hemos buscado otro servicio que lo sustituye y que nos permite seguir ofreciéndoos el servicio de suscripción gratis y sin ningún compromiso.

¿A partir de cuándo dejaré de recibir avisos si no renuevo la suscripción?

Ten en cuenta que si no renuevas la suscripción, Google dejará de ofrecer este servicio a partir del mes de julio de 2021, lo que significa que ya no vas a recibir ningún aviso cuando haya alguna novedad en relación con las oposiciones de Correos o la Bolsa de empleo, y te puedes perder cosas importantes.

Es por ello que te recomendamos que lo renueves lo antes posible y así tendrás la seguridad de que no te vas a perder nada.

Cómo puedo renovar mi suscripción

MUY IMPORTANTE: Antes de explicaros los pasos, debéis tener claro que sólo hay que aportar la dirección de correo electrónico, ningún otro dato personal. Si os solicitan algún dato adicional, es posible que hayáis salido de la página haciendo clic en algún anuncio o similar, así que tenedlo muy claro, sólo tenéis que poner la dirección de correo en nuestra página, en el sitio que os indicamos.

Tanto si estás suscrito y quieres renovar tu suscripción para no dejar de recibir los avisos, como si directamente te quieres dar de alta en el servicio, el proceso es muy sencillo, y recuerda que es gratuito y lo seguirá siendo siempre, además de que te puedes dar de baja cuando quieras.

En la parte de la derecha de la página, puedes ver un apartado denominado «Suscríbete gratis para recibir todas las últimas noticias«, similar al de esta imagen:

Cómo puedo suscribirme a Oposiciones Correos y Telégrafos 2021

En la casilla, tienes que introducir tu correo electrónico (el que quieres utilizar para recibir los avisos), y luego hacer clic en «Suscríbete».

Al momento, el sistema te indicará que se ha enviado un correo a la dirección indicada, con el botón de activación que te permitirá confirmar la suscripción.

Tienes que ir a tu correo electrónico, y verás el mensaje, que será como esta imagen:

Haz clic en «Confirma seguir» y con esto ya habrás activado el servicio.

Recuerda que es muy importante que hagas este último paso desde tu correo electrónico, ya que de lo contrario, el servicio no se activará y por tanto no recibirás los avisos.

Durante un tiempo, seguirás recibiendo los avisos mediante el sistema antiguo, por lo que te llegarán dos avisos de cada noticia o novedad que publiquemos, pero no te preocupes, ya que en un par de meses ya dejarás de recibir el viejo y empezarás a recibir sólo el nuevo aviso.

Esto lo hacemos para dar el tiempo máximo a todos para que podáis renovar el servicio, y que nadie se quede fuera y sin enterarse de novedades importantes que compartimos mediante las suscripciones a Oposicionescorreosytelegrafos.com.

Recordad que cualquier duda que tengáis al respecto, no tenéis más que contactarnos a través del apartado Contacto de la página y os ayudaremos en todo lo que necesitéis.

2 comentarios sobre «IMPORTANTE: Hay que renovar las suscripciones a Oposicionescorreosytelegrafos.com»

  1. Hola!!
    Quiero seguir recibiendo noticias de esta pág ,pero no sé cómo hacerlo.
    Me sale la noticia,pero no veo ningún enlace donde poder pinchar para renovar.
    Gracias

    1. Si observa en la parte de la derecha, al principio de la página, verá un apartado denominado «Suscríbete gratis para recibir todas las últimas noticias».

      No tiene más que introducir ahí la dirección de correo y hacer clic en «Suscríbete», y recibirá un mensaje en su correo electrónico para activar la suscripción haciendo clic en un botón.

      Pruebe a hacerlo, y cualquier duda que tenga, aquí estamos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *