¿Han salido ya las listas provisionales de las oposiciones de Correos 2020?

Noticias
5/5 - (8 votos)

Muy buenas, compañeros. Estamos recibiendo muchas consultas acerca de la publicación de las listas provisionales de las oposiciones de Correos 2020, por lo que vamos a intentar arrojar un poquito de luz en el asunto.

¿Han salido ya las listas de Correos?

Muchos de vosotros habéis visto en algunos medios que Correos está publicando ya las listas provisionales de las oposiciones.

No obstante, el error está en que estas listas se refieren a puestos para turno de promoción interna, es decir, no se trata de la oposición que estamos trabajando nosotros.

¿Por qué están anunciando en medios que se han publicado las listas provisionales de las oposiciones de Correos 2020?

Existe bastante información a medias, y es habitual que muchos medios encuentren datos y no los relacionen convenientemente, y eso nos lleva a volvernos locos constantemente con los datos que vamos recibiendo, y no os miento, yo mismo estoy ya que me cuesta horas y horas de intentar enterarme de qué pasa cuando salen estas noticias cuando Correos no nos ha informado de nada.

El caso es que los medios de comunicación están hablando de la disposición 4933 del BOE núm. 76 de 2021, la cual se refiere exclusivamente a los puestos de promoción interna para los subgrupos A1, A2, C1 y C2 que son Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación, Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación, Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación y Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Estala de Clasificación y Reparto respectivamente.

Es decir, esto no tiene nada que ver con nosotros que nos estamos presentando a la Bolsa y a la oposición para entrar en Correos, sino que está referido a la convocatoria de promoción interna.

Por ello, en nuestro caso todavía tenemos que seguir esperando, pero recordad que estamos atentos para avisaros y que podáis consultar las listas y realizar todos los trámites.

Recordad que os podéis suscribir a la página de forma gratuita, y así os llegará un aviso a vuestro correo electrónico cada vez que haya alguna novedad, y en caso de que tengáis cualquier duda, podéis plantearla en el apartado de comentarios o directamente contactando conmigo por privado mediante el formulario de contacto.

APROVECHAMOS PARA ANUNCIAROS QUE FINALMENTE YA HAN SIDO PUBLICADAS LAS LSITAS PARA LAS OPOSICIONES DE CORREOS. PARA SABER LO QUE TENÉIS QUE HACER A PARTIR DE AHORA, OS DEJAMOS ESTE ARTÍCULO CON TODOS LOS PASOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.