Publicada la fecha del examen de Correos para la convocatoria 2017

Noticias

Conjuntamente con la publicación de las listas provisionales para las oposiciones a Correos, también se ha publicado la fecha del examen de Correos correspondiente a la presente convocatoria 2017.

fecha examen correos

Fecha del examen de Correos 2017

La fecha del examen de las oposiciones de Correos 2017 será el domingo día 30 de septiembre de 2018.

La hora todavía está por especificar, pero en las próximas semanas os informaremos.

Qué tengo que hacer ahora

Ahora lo que tenemos que hacer es comprobar que hayamos sido admitidos en las listas provisionales de las oposiciones de Correos 2017.

Seguidamente, una vez que finalice el plazo de presentación de alegaciones, deberemos esperar a la publicación de las listas definitivas de las oposiciones de Correos 2017.

Tras esto, iremos recibiendo detalles relacionados con el examen como el lugar específico al que tenemos que acudir, el aula que nos corresponde, así como recomendaciones que puede ser interesante que tengamos en cuenta para el día del examen.

Así que ya sabéis, comienza la cuenta atrás para el examen de Correos, lo que significa que tenemos que ponernos a estudiar, hacer muchos test (y repetirlos todas las veces que podamos), y así llegaremos con muchas más posibilidades al examen.

Si todavía no tenéis el temario, os dejamos un resumen con todos los libros y cursos oficiales para la presente convocatoria, además de que os recordamos que, si queréis estar atentos a todas las novedades que van saliendo con respecto a esta y a próximas convocatorias, tenemos un servicio gratuito de avisos al que os podéis suscribir, de manera que cada vez que haya alguna novedad, recibiréis un aviso en vuestro correo electrónico. Aquí explicamos cómo suscribirse gratuitamente al boletín de las oposiciones a Correos y Telégrafos.

Y por supuesto, cualquier duda que os surja no tenéis más que plantearla a través del apartado de comentarios o contactando directamente por privado con nosotros haciendo clic en el botón «Contacto» que veréis en la parte superior de la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.