Fecha del examen de Correos convocatoria 2020 en 2021

Noticias

Todavía no se ha publicado oficialmente, pero Correos ya ha informado acerca de la fecha del examen de Correos convocatoria 2020.

Fecha del examen de Correos convocatoria 2020 en 2021

Cuál es la fecha del examen de Correos convocatoria 2020

En estos momentos nos encontramos con la convocatoria 2020 de Correos vigente, por lo que poco a poco va a ir saliendo información relacionada.

Correos ya ha informado que la fecha del examen de Correos de la convocatoria 2020 será el próximo 12 de septiembre de 2021.

¿Puedo presentarme al examen de Correos 2020?

Si te inscribiste para la convocatoria 2020 de Correos, recuerda que ya puedes consultar las listas definitivas para comprobar si has sido admitido en la prueba.

En caso de haber sido admitido, podrás presentarte sin problema, y si has sido excluido por algún dato faltante o no te habrías inscrito, recuerda que ya se ha publicado la nueva convocatoria de Correos 2021, por lo que podrás presentarte en cuanto se abra el plazo de inscripción, que será una vez que finalice la convocatoria 2020 en la que nos encontramos.

Cómo puedo empezar a prepararme

Si todavía no tienes el material para prepararte para la prueba, es el momento perfecto para que lo consigas, ya que tenemos un descuento muy interesante en los packs que incluyen libros impresos y curso online:

Y como ya sabéis, podéis consultarnos cualquier duda con respecto a la oposición, la Bolsa o el temario, ya sea a través del apartado de comentarios o directamente de forma privada a través del formulario de contacto.

También os podéis suscribir a la página para recibir avisos en vuestro correo electrónico cada vez que haya alguna novedad importante (es gratis), y recordad que si ya estáis inscritos, debéis renovar vuestra suscripción, ya que el sistema antiguo que utilizábamos va a quedar obsoleto, además de que el nuevo os envía el aviso en el mismo momento en que se publica la noticia, no horas después como ocurría con el anterior.

2 comentarios sobre «Fecha del examen de Correos convocatoria 2020 en 2021»

  1. Hola, de antemano digo que es una duda absurda, pero como tengo la duda quiero asegurarme; estas listas no son las que nos apuntamos en Febrero 2021 verdad? Gracias y disculpas.

    1. No se preocupe, ninguna duda es absurda 🙂

      Efectivamente, no son de la Bolsa cuyas solicitudes se presentaron en febrero, sino de la oposición.

      Las de la Bolsa todavía no han salido, pero no deben tardar, ya que en junio deberían comenzar las nuevas incorporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *