Estrenamos foro para las oposiciones de Correos en Oposicionescorreosytelegrafos.com

Noticias

Después de estos años juntos, finalmente hemos decidido crear el nuevo foro para las oposiciones de Correos en Oposicionescorreosytelegrafos.com, un lugar de encuentro donde podréis participar todos y cada uno de vosotros.

Estrenamos foro para las oposiciones de Correos en Oposicionescorreosytelegrafos.com

El nuevo foro para las oposiciones de Correos

Hemos recibido estos años algunas solicitudes para que creásemos un espacio pensado donde todos los aspirantes y trabajadores podáis estar en contacto, así que al final nos hemos lanzado y hemos creado el nuevo foro para las oposiciones de Correos, un lugar creado para que todo el que quiera pueda participar y compartir sus experiencias, plantear dudas e incluso hablar sobre temas relacionados o no con las oposiciones y la Bolsa.

Participa sin la necesidad de registrarte

Para facilitaros el uso y la accesibilidad al foro de Correos, hemos decidido que no va a ser necesario que os registréis para participar.

Sin embargo, si se observa un comportamiento que infrinja las normas y el respeto dentro de la comunidad, nos veremos obligados a establecer un registro para evitar el spam y a las personas que no vengan a colaborar y compartir buenos ratos, aunque estamos seguros de que eso no va a hacer falta.

Tres apartados para diferentes usos

Este foro para opositores de Correos está formado por tres apartados que son:

  • 01. Foro oposiciones de Correos: este primer apartado ha sido creado para hablar exclusivamente de las oposiciones de Correos. Cualquier tema no relacionado será eliminado, con el objetivo de mantener una buena organización.
  • 02. Foro Bolsa de empleo de Correos: aquí tendréis un espacio específico para hablar sobre la Bolsa de Correos, y al igual que en el anterior, cualquier tema no relacionado será eliminado.
  • 03. El bar de la plataforma: finalmente tenemos este tercer apartado que hemos creado para que aquí habléis de absolutamente cualquier cosa que no tenga que ver con los dos anteriores, es decir, si queréis presentar a vuestra mascota, hablar sobre el tiempo, hacer quedadas entre vosotros, y en definitiva, pasar un buen rato con otros usuarios para relajarnos.

Más adelante, si el foro tiene éxito, iremos planteándonos la creación de otras zonas para ampliar sus posibilidades.

Recuerda leer las normas del foro de las oposiciones de Correos antes de participar

Finalmente no nos queda más que recordaros que dentro de cada uno de los apartados del foro, hemos incluido una revisión con las normas que deberéis tener en cuenta, las cuales han sido desarrolladas para asegurarnos de que creamos un entorno agradable y familiar, sin insultos ni comportamientos delictivos.

Se eliminarán todos los comentarios que no cumplan dichas normas, y en caso de reincidencia, se bloqueará el acceso a la página.

Por favor, pensad que este es un espacio para todos, donde vamos a resolver las dudas, conocer a otros opositores e incluso compartir otros temas no relacionados con las oposiciones y las bolsas (hay un apartado específico para cada uno), así que intentemos llevarnos bien y evitemos molestar o faltar a la verdad para que pueda estar activo mucho tiempo y nos ayude a estar más cerca entre todos nosotros.

6 comentarios sobre «Estrenamos foro para las oposiciones de Correos en Oposicionescorreosytelegrafos.com»

    1. Por el momento siguen sin informar sobre ello. Seguimos a la espera de que anuncien las listas y la fecha de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *