El CSIF ya ha anunciado cuál será la fecha de apertura de inscripciones para Correos 2020

Noticias

Ayer viernes día 20, Correos y sindicatos se reunieron de nuevo con el objetivo de llegar a un acuerdo para concretar las convocatorias provinciales de Correos 2020, lo cual dio sus frutos, y, finalmente, ya se ha establecido la nueva fecha para llevar a cabo las inscripciones para Correos 2020.

El CSIF ya ha anunciado cuál será la fecha de apertura de inscripciones para Correos 2020

Cuándo se abrirá el plazo para inscribirse en las oposiciones de Correos 2020

El CSIF, después de la reunión del viernes 20, ha anunciado que finalmente se ha llegado a un acuerdo con Correos para bajar de 680 a 628 el número de plazas reservadas para jornada parcial.

Esto era lo que quedaba pendiente tras los últimos desacuerdos que impidieron que el plazo se abriese el pasado día 18 que se había anunciado en un principio.

De esta manera, el sindicato informa que el plazo para inscribirse en las oposiciones de Correos 2020 dará comienzo el próximo día 23 de noviembre, y permanecerá abierto hasta el 2 de diciembre de 2020.

Cómo se presentarán las solicitudes para participar en el examen de Correos 2020

A lo largo del día 23, se lanzará la plataforma a través de la cual, todos los interesados en participar en la presente convocatoria de Correos 2020, podrán presentar sus solicitudes.

En el instante en que tenga lugar, lo anunciaremos a través del apartado Noticias de la página, indicándoos los pasos que deberéis llevar a cabo y facilitándoos el acceso a dicha plataforma, así como los detalles importantes que deberéis tener en cuenta para realizar la inscripción.

Recordad que este año, las tasas son de 11,65 € por examen, de manera que si os vais a presentar a los dos, tendréis que abonar 23,30 €.

Recordad que los avisos a los correos electrónicos para los que os hayáis suscrito, sólo se publican entre las 11:00 y las 13:00, de manera que si el anuncio de la apertura tuviese lugar posteriormente, no lo recibiréis hasta el martes, así que os recomendamos que estéis atentos también a la página, concretamente a la sección Noticias a la que podréis acceder a partir de la barra superior.

Así que os deseamos que paséis un buen fin de semana, y recordad estar bien atentos el lunes para presentar las inscripciones para Correos 2020.

Os dejamos este enlace en el que podéis haceros una idea de cómo será el impreso para las inscripciones de Correos 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.