Dónde me tengo que presentar al examen de Correos 2022 - 2023

Dónde me tengo que presentar al examen de Correos 2022 – 2023

Noticias
4.6/5 - (12 votos)

Como ya sabéis, hoy, día 13, se ha abierto el plazo para consultar las listas de admitidos para la convocatoria de Correos 2022 – 2023 pero, una vez dentro, ¿cómo sabemos dónde nos tenemos que presentar al examen de Correos? Vamos a resumiros lo que ocurre a partir de ahora.

Dónde me tengo que presentar al examen de Correos 2022 - 2023

He sido admitido para participar en las pruebas, ¿qué ocurrirá a partir de ahora?

En primer lugar, enhorabuena, ahora ya estás mucho más cerca de conseguir tu plaza en Correos.

La razón de este artículo se debe a que muchos de vosotros nos estáis contactando con la duda de qué es lo que pasará a partir de ahora, de manera que os lo vamos a resumir para que vayáis más tranquilo.

Publicación de las listas definitivas

Cuando finalice el plazo de consulta de las listas provisionales de admitidos, se revisarán las alegaciones presentadas por los aspirantes y se procederá a publicar las listas definitivas, es decir, las últimas listas donde sabremos si finalmente nos podemos presentar al examen de Correos.

Presentación de méritos

En cualquier momento, Correos volverá a abrir su plataforma con el fin de que podáis indicar los méritos que tenéis para este año.

Es la primera vez que la presentación de méritos se hace posterior a la presentación de la solicitud para participar en las oposiciones, por lo que no sabemos muy bien cuándo lo harán ni cómo.

Por ello os recomendamos que tengáis preparada toda la documentación necesaria para poder demostrar los méritos (salvo la relacionada con el tiempo trabajado en Correos, ya que eso lo tienen ellos).

Publicación de todos los detalles de la prueba

Antes o después de pedir los méritos, se publicarán los datos definitivos relacionados con el examen del próximo día 7 de mayo de 2023.

Esto incluye:

  • Horarios de cada una de las pruebas.
  • Localidad donde se examinará cada aspirante.
  • Lugar concreto de celebración, incluyendo edificio y aula.

Cómo puedo saber dónde me tengo que presentar al examen de Correos 2022 – 2023

Recordad que todos estos datos estarán personalizados, es decir, entraremos de nuevo a la plataforma y veremos con detalle el lugar exacto al que nos tendremos que dirigir el día de la prueba.

Por esa razón no os tenéis que preocupar, y os recomendamos que si no conocéis el lugar del examen, lo visitéis unos días antes para poder ver el lugar exacto y así iréis más tranquilos el día de la prueba.

Básicamente esto es todo lo que va a ocurrir a partir de ahora, y como siempre, vamos a permanecer atentos para informaros lo antes posible de todos los detalles para que os podáis presentar al examen de Correos 2022 – 2023 y lo hagáis con tranquilidad y confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.