Disponible el nuevo temario y cursos actualizados para las oposiciones Correos 2019 con descuento

Noticias

Muchos nos habéis estado preguntando estas semanas por la actualización del temario para la convocatoria de Correos 2019, y os dijimos que tuvieseis un poquito de paciencia, ya que estábamos en ello, y en breve se publicarían el nuevo temario y cursos actualizados para las oposiciones Correos 2019. Pues bien, por fin ha llegado y está disponible para empezar con las entregas a partir de esta próxima semana, de manera que os comentamos algunos cambios y detalles que debéis tener en cuenta, además del descuento que os hemos preparado y, por supuesto, no olvidéis que también tenemos un concurso pendiente que os puede hacer disfrutar del temario gratis y de un curso de 12 meses totalmente gratuito.

Disponible el nuevo temario y cursos actualizados para las oposiciones Correos 2019 con descuento

Ya está aquí el nuevo temario y cursos actualizados para las oposiciones Correos 2019

Ya están empezando a prepararse las primeras impresiones del nuevo temario y cursos actualizados para las oposiciones Correos 2019, de manera que ya tenéis la posibilidad de acceder a la tienda 2019 desde la barra superior, donde encontraréis todo el material disponible.

Cabe destacar que este año es más extenso y completo que el de los anteriores, y se encuentra completamente actualizado con la información facilitada por Correos, de manera que con estos libros y cursos online de Correos vais a tener todo lo necesario para conseguir la mayor cantidad posible de posibilidades para aprobar el examen de Correos 2019, que como ya sabéis, alberga dos convocatorias por lo que se repartirán un total de 4055 plazas.

Eso sí, es importante que recordéis que, al haber salido en estos días, la demanda en estos momentos es considerable, de manera que puede tardar algún día más en llegar de lo normal, pero vamos a hacer todo lo posible por conseguir que lo tengáis en vuestras manos en la menor cantidad de días que sea posible.

En cuanto a los cursos y packs, todavía están pendientes, por lo que se espera que salgan a partir de una semana.

No obstante, si los queréis y queréis aprovechar el descuento, lo podéis comprar ya, y en cuanto esté disponible, seréis los primeros en recibirlo.

Aprovechamos para recordaros que este es el temario oficial con el que los aspirantes consiguen mejores resultados, y es que no en vano, es el más vendido de los últimos años gracias a su profesionalidad y a que cuenta con todos los recursos que os ayudarán a estudiar de la forma más eficiente que sea posible.

Lo inauguramos con unos interesantes descuentos para que te actualices por menos dinero

Pero qué mejor forma de estrenar el nuevo temario y cursos actualizados para las oposiciones de Correos 2019 que ofreciéndoos un suculento descuento, y es que de esta forma, tendréis la posibilidad de conseguir el temario oficial de Correos más actualizado 2019 ahorrando una buena cantidad de dinero.

En este sentido, os recordamos que los descuentos estarán vigentes hasta el próximo día 28 de febrero, así que no os durmáis demasiado y aprovechad que ahora está disponible a través de la tienda del temario oficial de Correos.

Recuerda que, automáticamente con vuestra compra, pasáis a participar en el sorteo de temarios y cursos de Correos 2019

Y por si todavía no lo sabíais, tenemos también activo un sorteo en el que tendréis la posibilidad de ganar dos premios que son los siguientes:

  • Devolución del importe pagado por tu temario y/o curso: recibirás un rembolso completo del temario y/o curso que hayas comprado hasta un máximo de 500 €.
  • Participarás en el sorteo de un curso avanzado de 12 meses: podrás conseguir un curso online avanzado de 12 meses de duración.

Os recordamos que todos y cada uno de los que compréis vuestros temarios y/o cursos y/o packs para las oposiciones de Correos, entraréis automáticamente en este sorteo, aunque para ello es muy importante realizar la compra antes del 30 de abril y que el pago haya sido recibido antes del día 2 de mayo, ya que el primer sorteo se celebrará el 3 de mayo, y el segundo el 10 de mayo.

En cualquier caso, si queréis conocer todos los detalles del sorteo, no tenéis más que echar un vistazo a las bases del sorteo de temario y cursos de Correos 2019 en este mismo enlace.

Y por supuesto, cualquier duda que tengáis, recordad que tenemos un apartado Contacto en la parte superior donde podréis planteárnoslas, y os atenderemos muy gustosamente lo antes posible (generalmente en pocas horas dentro del horario laboral).

4 comentarios sobre «Disponible el nuevo temario y cursos actualizados para las oposiciones Correos 2019 con descuento»

  1. Es comprar un pack para una persona como regalo . hay algun problema que esta persona haga el curso online siendo persona diferente al pagador. Gracias

    1. Ningún problema.

      Tan sólo tendría que indicar la dirección de correo de esa persona y su nombre, para que reciba los datos de acceso.

    1. Todavía no se ha abierto el plazo de inscripción.

      Estamos a la espera de que publiquen las convocatorias provinciales, y ahí se informará sobre la apertura del plazo.

      Todo el proceso se hace a través de Internet, por lo que lo único que necesita es su DNI y rellenar el impreso.

      Le recordamos que contamos con un servicio gratuito de suscripción que le permite recibir un mensaje en su correo electrónico cada vez que haya alguna novedad interesante. Aquí explicamos cómo darse de alta: https://oposicionescorreosytelegrafos.com/como-suscribirse-a-la-pagina-para-recibir-avisos-con-todas-las-novedades-de-las-oposiciones-a-correos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.