Descuentazo y sorteo para el temario de Correos 2018

Noticias

Como sabéis, acabamos de empezar con un fantástico sorteo gracias al cual os podéis llevar vuestra compra de temario de Correos gratis, además de ganar un curso online avanzado completo de 12 meses, y ahora también queremos echaros un cable abriendo una nueva semana de ofertas con los mejores descuentos en el temario de Correos 2018, así que ya podéis ver que tenemos descuentazo y sorteo para el temario de Correos 2018.

descuentazo y sorteo para el temario de correos 2018

Un descuento suculento para que compres tu temario, pack o curso a un precio mucho más económico

Seguramente vais a pensar que nos hemos vuelto locos, pero de nuevo abrimos una semana completita en la que vais a poder comprar vuestro temario de Correos 2018 al mejor precio posible, ya que hemos aplicado el máximo descuento permitido por ley, por lo que es el momento perfecto para comprar todo lo que necesitéis y así poder presentaros a las oposiciones de Correos 2017 y a las oposiciones de Correos 2018 con muchas más posibilidades. Eso sí, recuerda que la oferta estará activa desde la publicación de este anuncio el día 8 de junio de 2018, hasta el próximo día 17 de junio de 2018 a las 00:00 de la noche.

Para poder aprovechar esta oferta, tan sólo tenéis que dirigiros a la tienda del temario de Correos 2018 a través de este enlace donde tendréis a vuestra disposición varias opciones:

  • Libro de temario de Correos 2018: se trata del libro que incluye toda la teoría necesaria para aprobar las próximas convocatorias de Correos 2017 y 2018 (Parte común y parte específica).
  • Libro de psicotécnicos de Correos 2018: como ya sabéis, la parte común del examen incluye 10 preguntas psicoténcnicas, lo que representa un 10% de la prueba, y aquí vais a encontrar un montón de ejercicios para practicar.
  • Libro de test de Correos 2018: para conseguir buenos resultados no sólo debemos aprender la teoría, sino que es muy importante que practiquemos y practiquemos test, y para ello os traemos una buena colección con preguntas muy importantes.
  • Libros de simulacros de examen de Correos 2018: libro que contiene varios simulacros de examen con los que podréis prepararos a fondo la prueba y conocer cómo se desarrolla. Recordad que en el apartado de las pruebas tenéis los tiempos que os permiten.
  • Pack de libros más acceso a la plataforma online de Correos 2018: si queréis los cuatro libros, esta es la forma más económica de comprarlos, además de que incluye el acceso a la plataforma online, que es una versión digitalizada e interactiva del temario y un test de comprobación por tema.
  • Pack de libros más el curso avanzado de 12 meses de Correos 2018: es el pack más completo de todos, ya que incluye todo lo anterior además de un completo curso avanzado con una duración de 12 meses para poder resolver cualquier duda con el tutor y tener acceso a un montón de contenido que te ayudará a conseguir los mejores resultados posibles.
  • Suscripción de 12 meses al curso avanzado de Correos 2018: finalmente, si ya has comprado algún libro y te quieres hacer con el curso avanzado, o directamente prefieres estudiar en el ordenador, también tienes la opción de optar por la suscripción de 12 meses al curso avanzado con lo que reducirás el gasto. Recuerda que el temario lo tendrás en versión digitalizada, así como los test.

Y como os decíamos, tenemos descuentazo y sorteo para el temario de Correos 2018, y es que además de comprar al mejor precio, también os podéis llevar una grata sorpresa.

Y no olvides que, compres lo que compres, participarás automáticamente en nuestro sorteo

En concreto se trata de un sorteo a través del cual vais a poder conseguir hasta dos premios que son los siguientes:

  • El reembolso completo de vuestra compra.
  • Un curso online avanzado con tutor totalmente gratis y con una duración de 12 meses.

Como podéis ver, dos regalos para nada desdeñables, por lo que si queréis saber un poco más acerca del sorteo, os dejamos este enlace que os llevará a la página con todos los detalles del sorteo del temario de Correos 2018.

Otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.