Cuándo se publicarán las convocatorias provinciales de las oposiciones de Correos 2022

¿Cuándo se publicarán las convocatorias provinciales de las oposiciones de Correos 2022?

Noticias
5/5 - (9 votos)

Si os vais a presentar a la próxima convocatoria, seguramente os estaréis planteando cuándo se publicarán las convocatorias provinciales de las oposiciones de Correos 2022, así que vamos a intentar arrojar algo de luz para que estéis más tranquilos.

Las convocatorias generales de las oposiciones de Correos 2022

Como ya sabéis, lo primero que se publica para anunciar una nueva convocatoria son las bases generales o convocatoria general donde se conocen los primeros datos importantes como el número de plazas que se va a ofertar.

En el caso de Correos 2022, se trata de una convocatoria que contempla las convocatorias Correos 2021 y Correos 2022, de manera que las bases generales fueron presentadas en primer lugar el día 22/12/2020 y posteriormente, en fecha 22/12/2021 se publicó lo que viene a ser las bases generales de esta convocatoria Correos 2022 y que refunden ambas.

Pues bien, por el momento, lo único que sabemos de esta convocatoria de Correos 2022 es que tendrá un total de 5.377 plazas, por lo que estamos a la espera de que se publiquen las convocatorias provinciales, que es cuando empieza a salir la información importante sobre la oposición, como el número de plazas por Provincia, y en general, todos los detalles importantes sobre la convocatoria.

Fecha en la que se publicarán las convocatorias provinciales de las oposiciones de Correos 2022

Correos todavía no se ha pronunciado con respecto a cuándo se publicarán las convocatorias provinciales de las oposiciones de Correos 2022, pero desde Oposicionescorreosytelegrafos.com, os queremos comunicar que, en base a la Ley 20/2021 de 28 de diciembre sobre las medidas urgentes para la reducción de temporalidad, las sociedades mercantiles públicas como es el caso de Correos, tienen la obligación de formalizar sus ofertas antes del 1 de junio, por lo que las convocatorias provinciales de las oposiciones de Correos 2022, se espera que sean publicadas entre los meses de abril y mayo.

No obstante, ya sabéis que nosotros permanecemos siempre pendientes para avisaros en cuanto estén publicadas, por lo que recordad que os podéis suscribir a la página (es gratis y os podéis dar de baja cuando queráis) y así recibiréis un aviso en vuestro correo electrónico cada vez que haya alguna novedad importante.

Aprovechamos también para recordaros que a través de este enlace, podréis conocer todos los detalles de la última convocatoria de oposiciones de Correos 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.