¿Cuándo saldrá la nueva convocatoria de Correos 2024?

4.5/5 - (4 votos)

Como ya sabéis, este año 2023 se han incorporado los 7.757 nuevos trabajadores a la plantilla de Correos, de manera que los que queráis seguir el mismo camino, debéis estar atentos para participar en la nueva convocatoria de Correos 2024.

¿Cuándo saldrá la nueva convocatoria de Correos 2024

Nueva oferta de empleo de Correos 2024

Según informan los sindicatos, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos tiene que publicar próximamente la nueva convocatoria de Correos 2023 – 2024.

En base a la información que hemos recibido, en esta nueva oposición de Correos van a salir más de 4.000 nuevas plazas fijas, aunque todavía no hay una confirmación oficial del número de plazas exacto.

Debéis tener en cuenta que se trata de una cantidad de plazas muy elevada, sobre todo en comparación con las convocatorias anteriores, ya que si bien es cierto que en la última la cifra se elevaba a las 7.757, en realidad esto se debió a que concentraba las plazas de tres convocatorias, lo que a su vez sumaba una gran cantidad de opositores, por lo que esperamos que esta convocatoria esté menos ajustada y haya más posibilidades de que podáis conseguir vuestra plaza para trabajar en Correos.

Cuándo se celebrará la nueva convocatoria de Correos 2024

Por el momento no hay una fecha oficial para la publicación de estas nuevas oposiciones de Correos 2024, pero en base a la ley, Correos tiene que hacerlo antes de que finalice el primer trimestre del 2024.

Como muchos de vosotros ya sabéis, lo habitual es que las nuevas convocatorias se publiquen para finales de diciembre, por lo que es importante que estéis atentos estas semanas para conocer los detalles lo antes posible.

Recordad que en el momento en el que haya algo de información relevante, lo anunciaremos a través de la página, y si estáis suscritos (recordad que es gratis y os podéis dar de baja cuando queráis), recibiréis un aviso en vuestro correo electrónico cada vez que haya alguna novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.