Cuándo publicarán las listas definitivas de las oposiciones de Correos 2020

Noticias

Aunque todavía no es oficial, parece que ya tenemos fecha para la publicación de las listas definitivas de las oposiciones de Correos 2020.

Cuándo publicarán las listas definitivas de las oposiciones de Correos 2020

Cuándo se publicarán las listas definitivas de las oposiciones de Correos 2020

El pasado día 5 de mayo de 2021, tuvo lugar una reunión de Correos con los sindicatos, tras la cual, el CSIF ha informado que finalmente, el próximo día 10 será cuando Correos abra de nuevo su plataforma para consultar las listas definitivas de las oposiciones de Correos 2020.

Este listado es importante consultarlo, ya que a través de él podréis saber si habéis sido finalmente admitidos para las pruebas que hayáis solicitado.

Hay que tener en cuenta que oficialmente, Correos todavía no lo ha anunciado, pero de cumplirse lo informado por el CSIF, para este próximo lunes ya podremos realizar las comprobaciones finales antes de organizarnos bien para el examen.

¿Se sabe ya cuál es la fecha del examen de Correos 2020?

En cuanto a la fecha del examen, todavía no sabemos nada.

Sin embargo, es importante que estéis atentos a estos días, ya que una vez publicadas las listas definitivas, la información relacionada con el examen empieza a salir a las pocas semanas.

Por nuestra parte permaneceremos atentos en todo momento, con el objetivo de avisaros en el instante en el que salga cualquier tipo de información para que podáis estar al día como es la fecha del examen, lugar de celebración de las pruebas, y en general todos los detalles que sean relevantes para que podáis preparar la oposición con los mejores resultados posibles, y sin perder el tiempo buscando la información por Internet.

Recordad que cualquier duda la podéis aclarar a través del apartado de comentarios, o directamente de forma privada mediante el formulario de contacto que podéis encontrar a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.