CSIF informa que las listas provisionales de Correos se publicarán antes de finalizar marzo

Noticias
4.3/5 - (18 votos)

El sindicato CSIF ha informado que ya está todo preparado para publicar las listas provisionales de Correos para las oposiciones.

CSIF informa que las listas provisionales de Correos se publicarán antes de finalizar marzo

Las listas provisionales de Correos para las oposiciones

Como ya sabéis, nos encontramos sumergidos en una convocatoria de Correos, para la cual se abrió el plazo de inscripción a finales del 2020.

Si presentasteis vuestra solicitud, es muy importante que estos días estéis atentos, ya que el sindicato CSIF ha informado que Correos ya lo tiene todo preparado para lanzar las listas en estos días.

Según informan, la intención es que se publiquen antes de que finalice este mes de marzo.

Cómo voy a poder consultar las listas de las oposiciones

Cuando Correos termine de ultimar las listas, entonces lanzará una plataforma online a través de la cual podréis hacer vuestra consulta.

Lo único que tenéis que hacer es acceder utilizando los datos de acceso que elegisteis al presentar la solicitud, y que como recordaréis, os dijimos que era importante guardar.

Si habéis olvidado la contraseña, no os preocupéis, porque habrá un sistema para recuperarla y os lo explicaremos a su debido tiempo.

Recordad que cuando entréis en la plataforma, os aparecerá vuestra ficha, informándoos de si habéis sido admitidos o no:

  • Si habéis sido admitidos: pues nada, sólo quedará esperar a que salgan las listas definitivas, y ya después se informará de la fecha, hora y lugar del examen. Os iremos manteniendo informados de todo.
  • Si habéis sido rechazados: no os preocupéis, que eso no significa que no podáis examinaros, pero Correos rechaza las solicitudes que presentan algún error, ya sea algún dato importante que falta o que sea erróneo. El caso es que os indicarán la razón de este rechazo, y tendréis unos cuantos días para corregirlo, de manera que en principio sólo tendréis que esperar a las listas definitivas, y si lo habéis corregido bien, saldréis como aceptados.

Pero bueno, ahora os aconsejo que estéis bien atentos a vuestros correos (los que estéis suscritos a la página) o al apartado Noticias de la página para que podáis estar al día en cuanto lancen la plataforma.

Recordad que en esta página tenemos un servicio de suscripción gratuito, y si os dais de alta, recibiréis un aviso en vuestro correo electrónico cada vez que haya alguna novedad en relación con las oposiciones o con la Bolsa de Correos.

Y por supuesto, en cuanto se lance la plataforma con las listas provisionales de Correos, estaremos pendientes para avisaros y que las podáis consultar lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.