CSIF confirma las oposiciones de Correos 2020

Noticias

El sindicato CSIF ha informado y confirmado que las oposiciones de Correos 2020 se llevarán a cabo tal y como se esperaba, además de que se reforzará la plantilla de Correos para garantizar el servicio durante los meses de verano.

La convocatoria para las oposiciones de Correos 2020 sigue su curso

Tal y como se esperaba, finalmente se ha confirmado que la convocatoria 2020 de las oposiciones de Correos sigue adelante con las 3421 plazas ofertadas, mientras que el CSIF se ha pronunciado acerca de la fecha del examen.

Aunque todavía no hay un día definido, será durante el otoño cuando tenga lugar la celebración de las pruebas.

Como ya sabéis, caerá en domingo, y en el momento en que haya más información como el día y confirmen la hora y lugar, os avisaremos a través de los cauces habituales.

Refuerzo de la plantilla de Correos 2020

Tras la celebración de las oposiciones del pasado año, finalmente los propuestos para plaza comenzarán a incorporarse para este verano.

Se espera que los 4005 nuevos trabajadores de Correos puedan comenzar a ocupar sus puestos a partir del día 1 de julio de 2020, por lo que los trámites comenzarán las semanas previas.

En cuanto a los que consigan plaza en las oposiciones de este año, se espera que a mediados de 2021 ya podrán comenzar a trabajar con puesto fijo en la empresa.

Correos todavía no se ha pronunciado al respecto

De momento seguimos a la espera de que Correos siga publicando información con respecto a la convocatoria.

En cuanto tengamos más datos, os informaremos a través de la plataforma para que lo podáis organizar todo bien y estéis preparado para esta convocatoria 2020 de Correos.

Recordad que tenemos un apartado de contacto a través del cual podéis resolver todas vuestras dudas sin compromiso alguno, y si necesitáis el temario para preparar el examen que tendrá lugar este otoño, en la tienda del temario oficial de Correos encontraréis todo lo necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.