Convocatorias de las oposiciones de Correos 2020 y de la Bolsa de Empleo de Correos 2020

Convocatorias oposiciones correos

Vamos a reunir todas las convocatorias tanto de las oposiciones a Correos y Telégrafos como de la apertura de la Bolsa de Empleo, de manera que todos los aspirantes podáis tener acceso a toda la información, detalles, publicación de bases, etc. para poder gestionar vuestros estudios adecuadamente.

Como podéis observar, en la categoría Convocatorias aparecen dos subcategorías que son “Bolsa de Empleo” y “Oposiciones”, de manera que no tenéis más que entrar a la que os interese en función del proceso al que os queráis presentar, conociendo así todos los detalles relacionados tanto con las últimas convocatorias de las oposiciones a Correos como de la apertura de la Bolsa de Trabajo de Correos.

Podéis acceder a toda la información de las oposiciones a Correos y de la Bolsa de Trabajo de Correos a través de las categorías superiores o de los siguientes enlaces:

Aquí encontrarás todas las convocatorias para las oposiciones a Correos.

Haciendo clic aquí podrás encontrar todas las Bolsas de Trabajo de Correos hasta la fecha.

2 comentarios sobre «Convocatorias de las oposiciones de Correos 2020 y de la Bolsa de Empleo de Correos 2020»

  1. hola me gustaria informarme de como saber si estoy admitido para hacer el examen de la bolsa donde me puedo informar

    1. La inscripción es para la oposición, y todavía no han sacado las listas. En el momento en el que lo hagan, lo anunciaremos a través de la página y daremos acceso a la plataforma para que lo podáis consultar.

      Os recordamos que en primer lugar se presentan las listas provisionales, donde se indican la gente que ha sido admitida y la que ha sido rechazada. Entonces, se abre un plazo para presentar alegaciones, tras el cual, se publicarán las listas definitivas.

      Recordad también que es muy raro quedarse fuera de la oposición, ya que generalmente, si somos rechazados, se debe a que falta algún dato en la inscripción o ha habido algún error, de manera que nos indican la razón para que la podamos corregir y pasar a estar admitidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.