Contacto

Si tienes dudas que necesites resolver y prefieres hacerlo por privado o precisas de algo por nuestra parte, te animamos a que contactes con nosotros a través de este formulario de contacto, y haremos lo posible por contestar a la mayor brevedad.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    18 comentarios sobre «Contacto»

    1. Buenas tardes, intento acceder a la web de correos para consultar el listado provisional de los admitidos y me sale que mi dni no está registrado, que no hay solicitudes con él. No obstante, la solicitud de la bolsa la hice con mi dni ( he comprobado que es correcto) y hasta la web guardó nick y contraseña. Tengo captura de pantalla de no poder acceder y guardo el pdf con mi solicitud de bolsa con el dni exacto al que pongo en la página. Llamo a Recursos Humanos y de momento sin éxito he logrado hablar con una persona, y en mi oficina de Cádiz me remiten a ellos.Un saludo

      1. No se preocupe, lo que le ocurre le está pasando a muchas personas, pero el problema se debe a que estos listados que se pueden consultar ahora no son de la Bolsa, sino de la oposición cuya inscripción fue en diciembre de 2020, y de ahí que le diga que no está registrada.

        Las listas provisionales para la Bolsa se espera que salgan en breve, pero todavía no están preparadas, por lo que tendrá que esperar un poco a que las lancen.

    2. Soy nueva en lo que respecta a inscripción de oposiciones a correos, quisiera entender el procedimiento si me pueden ayudar por favor, por lo que entiendo me inscribo en la oposición y posterior a esta y antes de la presentación de las oposiciones correos (examen) emiten un listado de quienes lo van a presentar, si es así como puedo verificar si cumplo con todos los requerimientos de correos para presentar al examen de oposición y si aparezco en el listado de presentación del mismo, si no, como se donde tengo que presentar los mismo
      saludos y gracias de antemano por su colaboración

      1. Efectivamente. Una vez se haya inscrito, tiene que esperar a que salgan las listas provisionales para ver si ha sido admitido. En caso negativo, le indicarán que dato debe corregir o si hace falta presentar alguna documentación. Cuando uno es rechazado, siempre se debe a que hay algún dato erróneo o faltante en el impreso de solicitud.

        Posteriormente salen las listas definitivas, en las cuales se indica los que han sido admitidos finalmente, y a partir de entonces no queda más que esperar a que indiquen la fecha del examen y el lugar de celebración.

        Aquí explicamos cómo es todo el proceso: https://oposicionescorreosytelegrafos.com/procesos/

    3. Buenos días
      Estoy estudiando para las oposiciones de correos ATC en Madrid, al revisar el pago de la inscripción me he dado cuenta de que la localidad del Examen es en Málaga y necesito modificarla a Madrid, pero las inscripciones ya están cerradas. No consigo contactar con nadie por teléfono. Como puedo hacer esta modificación?
      Gracias

    4. ¿Dónde hay que suscribirse, cuál es el enlace para que lleguen los avisos/mensajes del proceso de oposiciones y novedades aún por empezar 2021?

    5. La semana pasada hice la inscripción y pagué las tasas para las oposiciones del 2021, me lo cobraron pero no me a llegado el justificante como que lo e presentado ni el del pago ¿Como puedo saber si está bien presentado?

      1. Puede volver a acceder a la plataforma para comprobar su ficha, siguiendo el mismo enlace de la inscripción.

        Si sigue teniendo dudas, puede contactar directamente con Recursos Humanos de Correos (rrhh@correos.com) para que le faciliten todo lo necesario.

    6. hola , quería saber más o menos para cuando se preveé convocatoria 2020, ya que ha salido la oferta.
      Y más o menos las plazas para la Comunidad Autónoma Andaluza

      1. Se espera que tenga lugar a lo largo de este otoño, pero no hay fecha confirmada, tenemos que esperar a que se publiquen las convocatorias provinciales (segundo desarrollo) que será cuando se abra el plazo de inscripción, se confirmen las fechas y se indique el número de plazas.

    7. yo ni me había enterado que el examen era e 19 de enero y no me he presentado… matarme a estudiar para nada. Ayer día 27 de enero me llegó un e-mail de correos avisándome de que el examen es el día 19.. ¿Por qué avisan 7 días después?

      1. Siento mucho lo que le ha ocurrido.

        Nosotros estamos siempre pendientes para avisaros en cuanto hay algo importante. Recuerde que si se suscribe, recibirá un mensaje con cada aviso para que esté al tanto de todo el proceso y novedades que vayan apareciendo.

    8. Buenas tardes. He leído vuestro post sobre cómo es el examen de correos y tengo una duda sin resolver. Me presento al próximo examen tanto para reparto/agente como para atención al cliente, por lo que, mi duda es, ¿tengo que hacer dos veces la prueba común? Porque tengo dos llamamientos distintos, uno por cada examen, a las 10:00 tengo el de reparto/agente y a las 14:30 el de atención, pero en ningún momento me aclaran si en el horario de mañana empiezo con la prueba común y luego reparto/agente y ya luego por mediodía solo me corresponde hacer atención al cliente o si también a mediodía tengo que hacer la prueba común y después atención al cliente.
      Espero su respuesta. Gracias por su atención. Un saludo.

      1. Siempre puede haber algún ligero cambio en el modo de organizar el examen según la Provincia, pero lo habitual es empezar por la mañana con la prueba común, después la específica de reparto y clasificación, y ya por la tarde, hacer sólo la de atención al cliente.

        No obstante, no os preocupéis por esto, porque siempre se informa de todo al comenzar, y en el caso de que se hiciese de modo distinto, os avisarían.

    9. Por favor, podrían decir cuando se sabra la ubicacion del examen el próximo, 19 de enero de 2020?? por lo menos en Granada.
      muchas gracias

      1. Todavía no se ha anunciado oficialmente, pero hasta la fecha, en Granada se ha celebrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus Cartuja, por lo que imaginamos que se repetirá allí, pero ya le digo que no lo podemos asegurar todavía al 100%.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *