Cómo contactar con Correos sobre las oposiciones 2020 y la Bolsa de Empleo 2020

Conoce Correos

Si por cualquier razón necesitas contactar con Correos por algún tema relacionado con las oposiciones y la Bolsa de Empleo, a continuación te facilitamos los datos para que puedas hacerlo:

cómo contactar con Correos

Cómo contactar con Correos para resolver dudas

Para poder resolver las dudas directamente con Correos, tienes la posibilidad de utilizar los siguientes medios:

  • Contactar a través del correo electrónico de Recursos Humanos de Correos: rrhh@correos.com
  • Contactar a través del teléfono de atención al cliente de Correos: 900 400 004 (teléfono gratuito)
  • Contactar a través de la presentación de un formulario de consultasencontrarás el formulario aquí

Estos medios te servirán para contactar con Correos directamente, pero ahora bien, también os ofrecemos la posibilidad de contactar directamente con nosotros, de manera que podáis resolver vuestras dudas lo antes posible.

Otras formas de resolver dudas sobre las oposiciones a Correos 2020 y la Bolsa de Trabajo 2020

Si la respuesta se retrasa o directamente prefieres utilizar otros sistemas para resolver tus dudas, te recordamos que aquí vas a encontrar todas las alternativas para solucionar las dudas sobre las oposiciones de Correos y la Bolsa de Empleo.

Básicamente se trata de dos sistemas que os facilitamos para que contactéis con nosotros directamente, ya sea a través del apartado de comentarios que podréis encontrar en la parte final de cada una de las páginas en las que os encontréis, o incluso directamente de forma privada a través de nuestro apartado de contacto.

Otros

10 comentarios sobre «Cómo contactar con Correos sobre las oposiciones 2020 y la Bolsa de Empleo 2020»

  1. buenas tardes, para poder hacer los cursos relacionados con correos que hay que hacer o donde? nunca he trabajado en correos, es necesario estar trabajando para poder hacerlos ? y se va a abrir pronto la bolsa de trabajo?. Gracias

    1. Los cursos para méritos fueron adjudicados a los sindicatos, por lo que tiene que averiguar cuál se encarga en su zona y contactar con ellos, ya que nosotros no disponemos de información al respecto.

      En cuanto a la Bolsa de empleo, todavía no hay noticias de que se vaya a abrir, por lo que seguimos a la espera para avisaros en cuanto sepamos algo.

  2. Intento acceder para obtener información sobre los aprobados de las últimas oposiciones me pide dni y contraseña que no la se me pone recordar contraseña le doy y no me deja acceder

    1. Muchas veces, al haber mucha demanda en la plataforma, deja de funcionar correctamente.

      Pruebe a otra hora distinta.

      Si ve que no funciona, observe la barra de navegación de su navegador por si indica que está bloqueando la apertura de ventanas (pop-ups).

  3. Buenos Días!
    Como puedo saber cuando y donde me tengo que ir para hacer las oposiciones de Correos. Estoy apuntado, pero lo unico que me ha llegado en el movil es que el domingo 19/01/20 el local donde se realizarán las pruebas sera de difícil aparcamiento y que acuda con antelación.
    Gracias!

    1. En estos momentos no es posible apuntarnos, ya que tenemos que esperar a que publique una nueva apertura de la Bolsa de empleo, pero todavía no hay fecha oficial para que esto ocurra.

      En todo momento permanecemos atentos para avisar en el instante en que se abra de nuevo y así facilitar toda la información necesaria a todos los usuarios. Recordarle que tenemos un sistema de suscripción a través del cual, cada vez que haya una noticia importante en relación con la Bolsa o con las oposiciones, todos los suscritos recibirán un aviso en sus correos electrónicos (es completamente gratuito). Aquí explicamos cómo darse de alta: https://oposicionescorreosytelegrafos.com/como-suscribirse-a-la-pagina-para-recibir-avisos-con-todas-las-novedades-de-las-oposiciones-a-correos/

      También verá una campanita roja en la esquina inferior derecha de la página. Si se suscribe también a través de este sistema, las notificaciones las recibirá en tiempo real.

  4. De los productos ofrecidos en su página web. El número 05. Pack de Libros Oposiciones Correos Personal Laboral+ Plataforma Online 2018. Incluye los libros referidos en los apartados 01,02,03,04. ?
    ¿En qué consiste la plataforma online?

    1. Efectivamente, el pack número 05 incluye los cuatro libros (del 01 al 04) además del acceso a la plataforma online, que básicamente es una versión digitalizada e interactiva del temario e incluye un test por tema para comprobar lo aprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.