Cómo elegir el temario para las oposiciones de Correos 2022 – Cuál es el mejor temario oficial 2022

Tutoriales
4.3/5 - (484 votos)

Si te vas a presentar a la próxima convocatoria de Correos, entonces es importante que tengas en cuenta nuestras recomendaciones acerca de cómo elegir el temario para las oposiciones de Correos 2022, de manera que podrás tener a tu disposición el mejor temario oficial y cursos con todo lo necesario para aumentar tus posibilidades de conseguir esa plaza por la que estás luchando. Recuerda que, si una vez leído todo no te decides por cuál es el temario que mejor se adapte a tus necesidades, puedes resolver cualquier duda contactando con nosotros directamente a través del apartado de contacto.

Libros impresos para preparar las oposiciones a Correos 2022

En primer lugar empezamos por los libros para la preparación de las oposiciones de Correos, y en este sentido tenemos cinco libros disponibles:

  • Libro de esquemas del temario para las oposiciones de Correos: a través de este libro, accederéis a los resúmenes del temario. Lo puedes encontrar aquí.
  • Libro de test para las oposiciones de Correos: la mejor forma de asimilar el temario, es mediante la realización de test. Lo puedes encontrar aquí.
  • Libro de simulacros de examen (Vol I y Vol II): además de practicar test, estos libros tienen como objetivo el de conocer cómo es el funcionamiento del examen y las preguntas más frecuentes. Aquí encontrarás el Volumen I y el Volumen II.
  • Libro de psicotécnicos para las oposiciones de Correos: si queréis preparar los psicoténicos para Correos, este es el libro indicado. Lo puedes encontrar aquí.

Packs de libros, curso online y acreditación de inglés para preparar las oposiciones a Correos 2022

También tenemos los packs, que incluyen libros, cursos y acreditación de inglés como vamos a detallar a continuación:

  • Pack Práctico Correos + Acceso online: pack básico que incluye los libros impresos de test y simulacros de examen (Vol I y Vol II) más un acceso online al contenido. Lo puedes encontrar aquí.
  • Pack Opositor Correos + Curso online con tutor (3 meses): pack completo que incluye los libros impresos de esquemas, test, simulacros de examen (Vol I y Vol II) y psicotécnicos más un acceso al curso online con tutor durante 3 meses. Lo puedes encontrar aquí.
  • Pack Opositor Correos + Curso online con tutor (6 meses): pack completo que incluye los libros impresos de esquemas, test, simulacros de examen (Vol I y Vol II) y psicotécnicos más un acceso al curso online con tutor durante 6 meses. Lo puedes encontrar aquí.
  • Pack Opositor Correos +  Curso online con tutor (3 meses) + Acreditación de inglés: pack completo que incluye los libros impresos de esquemas, test, simulacros de examen (Vol I y Vol II) y psicotécnicos, un acceso al curso online con tutor durante 3 meses y un curso de inglés acreditable para obtener méritos adicionales. Lo puedes encontrar aquí.
  • Pack Opositor Correos +  Curso online con tutor (6 meses) + Acreditación de inglés: pack completo que incluye los libros impresos de esquemas, test, simulacros de examen (Vol I y Vol II) y psicotécnicos, un acceso al curso online con tutor durante 6 meses y un curso de inglés acreditable para obtener méritos adicionales. Lo puedes encontrar aquí.

Cursos online y acreditación de inglés para preparar las oposiciones a Correos 2022

Finalmente están los cursos online siguientes:

  • Curso práctico online Correos (18 meses): acceso al contenido online del curso correspondiente a los test y simulacros de examen durante 18 meses o hasta la fecha del examen, lo que ocurra antes. Lo puedes encontrar aquí.
  • Curso práctico Correos + Acreditación de inglés (18 meses): acceso al contenido online del curso correspondiente a los test y simulacros de examen durante 18 meses o hasta la fecha del examen, lo que ocurra antes, más un curso de inglés acreditable para obtener méritos adicionales. Lo puedes encontrar aquí.
  • Curso online con tutor + Acreditación de inglés (3 meses): acceso al curso online completo con test y simulacros de examen durante 3 meses, más un curso de inglés acreditable para obtener méritos adicionales. Lo puedes encontrar aquí.
  • Mes adicional curso online: si tu inscripción a alguno de los cursos anteriores se ha quedado corta, podrás ampliar por los meses que necesites. Lo puedes encontrar aquí.

Otros

Y recuerda que, si quieres recibir un aviso en tu correo electrónico cada vez que haya alguna novedad importante relacionada con las oposiciones de Correos como la publicación de convocatorias, fecha de examen, día, hora, lugar y aula de las pruebas, publicación de listas, notas, etc., no tienes más que suscribirte gratuitamente a la página, para lo cual puedes seguir los pasos que indicamos en este tutorial.

De igual manera, también podéis realizar cualquier consulta con respecto al temario para las oposiciones de Correos más actualizado.

5 comentarios en «Cómo elegir el temario para las oposiciones de Correos 2022 – Cuál es el mejor temario oficial 2022»

  1. Hola me han convocado para hacer el examen el día 12 d septiembre, pero no se que material comprar, yo me presento para Atención al cliente y Agente clasificación, cual me recomiendas?

    1. Hay dos opciones principales que son los libros impresos o los packs que incluyen los libros impresos más un curso online.

      En el caso de los packs, tiene tres opciones que incluyen todos los libros impresos, pero con la particularidad de que cada uno de ellos tiene una duración del curso online diferente, de 15 días, 3 meses y 6 meses.

      Las dos opciones más demandadas son:

      – Pack de libros con curso online de 15 días:https://oposicionescorreosytelegrafos.com/producto/pack-de-libros-oposiciones-correos-personal-laboral-plataforma-online/

      – Pack de libros con curso online de 3 meses: https://oposicionescorreosytelegrafos.com/producto/pack-ahorro-premium-de-libros-oposiciones-correos-personal-laboral-curso-premium-online-3-meses/

      Son iguales salvo por la duración del curso online.

  2. Buenos días,
    Me gustaría saber cómo se pueden realizar los cursos de formación que puntúan para las oposiciones de Correos

    1. Los cursos han sido adjudicados a los sindicatos, por lo que aquí no disponemos de información al respecto, lo sentimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.