Cómo elegir el temario para las oposiciones de Correos 2020 – Cuál es el mejor temario oficial 2020

Tutoriales

Si te vas a presentar a la próxima convocatoria de Correos, entonces es importante que tengas en cuenta nuestras recomendaciones acerca de cómo elegir el temario para las oposiciones de Correos 2020, de manera que podrás tener a tu disposición el mejor temario oficial y cursos con todo lo necesario para aumentar tus posibilidades de conseguir esa plaza por la que estás luchando. Recuerda que, si una vez leído todo no te decides por cuál es el temario que mejor se adapte a tus necesidades, puedes resolver cualquier duda contactando con nosotros directamente a través del apartado de contacto.

Cómo elegir el temario para las oposiciones de Correos 2018 2019 Cuál es el mejor temario oficial 2019 b

Libros para preparar las oposiciones a Correos 2020

En primer lugar empezamos por los libros para la preparación de las oposiciones de Correos, y en este sentido tenemos cinco libros disponibles:

  • Libro de temario para las oposiciones a Correos (Vol I, Vol II y Vol III): aquí encontraremos todo el temario tanto para la parte común como para la parte específica de la prueba, contando en conjunto con el 90% de la nota. Incluye realidad aumentada. Aquí tienes el libro de temario Vol. I, aquí puedes acceder al libro de temario Vol. II y aquí está el libro de temario Vol. III.
  • Libro de psicotécnicos para las oposiciones a Correos: si queréis preparar los psicoténicos para Correos, este es el libro indicado. Recordad que supone un 10% de la nota. Lo puedes encontrar aquí.
  • Libro de test para las oposiciones a Correos: gracias al libro de test vamos a poder practicar mucho mejor lo aprendido en cada tema. Os recordamos que tendréis una batería de test por tema del libro de temario, además de su correspondiente solucionario. Lo puedes encontrar aquí.
  • Libro de simulacros de examen para las oposiciones a Correos: un total de ocho simulacros de examen que nos servirán para practicar la prueba y llegar conociendo lo que nos vamos a encontrar. Lo puedes encontrar aquí.

MUY IMPORTANTE: Podemos comprarlos individualmente en función de nuestras necesidades, pero en el caso de querer los cinco principales (temario, psicotécnicos, test y simulacros de examen), la mejor opción es el Pack Ahorro Básico, ya que ahorraremos un montón de dinero, además de que recibiremos gratuitamente el acceso al Curso Premium online durante 15 días. Todos los detalles relacionados con este pack los podréis ver más abajo, en el apartado de packs.

Packs para preparar las oposiciones a Correos 2020

Finalmente tenemos los packs, que incluyen libros y cursos como vamos a detallar a continuación:

  • Pack Ahorro Básico + Curso Premium 2020 (15 días): este pack incluye los cuatro libros principales en formato impreso (dos de temario, psicotécnicos, test y simulacros de examen) más el acceso a un Curso Básico hasta la fecha del examen que permite acceder a noticias del mundo postal y de la convocatoria, contenido teórico online, un test interactivo por tema, actualización en tiempo real, consultas sobre el programa y el proceso selectivo, informes de progresos y comunidad online de opositores. Lo puedes encontrar aquí.
  • Pack Ahorro Premium + Curso Premium (3 meses): este pack inluye los cinco libros principales en formato impreso (dos de temario, psicotécnicos, test y simulacros de examen) más el acceso a un Curso Premium de duración de 6 meses, que permite el acceso a noticias de la convocatoria, foro postal, contenidos, referencias legislativas y bibliográficas, esquemas, gráficos, apartados destacados, llamadas de atención, esquema y resumen por tema, realidad aumentada para la visualización en el móvil de gráficos, esquemas y demás, actualizaciones en tiempo real, consultas sobre el programa del curso y el proceso, curso de técnicas de estudio y preparación para los exámenes, tutorización, planificación y dinamización del estudio, videotutoriales por materias, contenido teórico interactivo, realización de esquemas, herramientas para resúmenes, grabación de notas, reproducción de los temas por audio, simulacros de examen con características reales (puntuación y tiempo), generador de test para practicar y medir los resultados, análisis de exámenes de convocatorias anteriores, documentación complementaria, recursos adicionales, informes de actividad, progreso, participación y finalización, etc. Lo puedes encontrar aquí.
  • Pack Ahorro Premium + Curso Premium (6 meses): este pack inluye los cinco libros principales en formato impreso (dos de temario, psicotécnicos, test y simulacros de examen) más el acceso a un Curso Premium de duración de 6 meses, que permite el acceso a noticias de la convocatoria, foro postal, contenidos, referencias legislativas y bibliográficas, esquemas, gráficos, apartados destacados, llamadas de atención, esquema y resumen por tema, realidad aumentada para la visualización en el móvil de gráficos, esquemas y demás, actualizaciones en tiempo real, consultas sobre el programa del curso y el proceso, curso de técnicas de estudio y preparación para los exámenes, tutorización, planificación y dinamización del estudio, videotutoriales por materias, contenido teórico interactivo, realización de esquemas, herramientas para resúmenes, grabación de notas, reproducción de los temas por audio, simulacros de examen con características reales (puntuación y tiempo), generador de test para practicar y medir los resultados, análisis de exámenes de convocatorias anteriores, documentación complementaria, recursos adicionales, informes de actividad, progreso, participación y finalización, etc. Lo puedes encontrar aquí.

Otros

Y recuerda que, si quieres recibir un aviso en tu correo electrónico cada vez que haya alguna novedad importante relacionada con las oposiciones de Correos como la publicación de convocatorias, fecha de examen, día, hora, lugar y aula de las pruebas, publicación de listas, notas, etc., no tienes más que suscribirte gratuitamente a la página, para lo cual puedes seguir los pasos que indicamos en este tutorial.

De igual manera, también podéis realizar cualquier consulta con respecto al temario para las oposiciones de Correos más actualizado.

3 comentarios sobre «Cómo elegir el temario para las oposiciones de Correos 2020 – Cuál es el mejor temario oficial 2020»

  1. Buenos días,
    Me gustaría saber cómo se pueden realizar los cursos de formación que puntúan para las oposiciones de Correos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.