Comienzan los descuentos en el temario actualizado para las próximas oposiciones a Correos 2018

Noticias

PROMOCIÓN FINALIZADA

Ya hemos comenzado con los descuentos en el temario actualizado para las próximas oposiciones a Correos 2018, pudiendo de esta forma conseguir libros de temario para las próximas oposiciones a Correos 2018 por un precio mucho más económico, de manera que a lo largo de esta semana vais a poder haceros con cualquiera de los libros, packs y cursos por un precio muy interesante.

DESCUENTOS EN EL TEMARIO ACTUALIZADO PARA LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES A CORREOS 2018

Dónde puedo encontrar los descuentos en el temario actualizado para las próximas oposiciones a Correos 2018

Tanto si os vais a presentar a la convocatoria 2017 como si estáis preparando la convocatoria de Correos 2018, todo el material, incluyendo temario, test, psicotécnicos, simulacros de examen, acceso a la plataforma online y curso avanzado lo podréis encontrar en la tienda del temario oficial de Correos 2018. De esta forma, podréis disponer de todo el material para preparar las oposiciones a Correos 2018 pero por un precio más económico.

Y recordad que, en caso de que os surja cualquier tipo de duda a la hora de elegir el temario más adecuado, podéis resolverla contactando con nosotros a través del apartado de contacto y de esta forma poder aprovechar la oferta en temarios para las oposiciones a Correos.

Toda la información relacionada con las convocatorias 2017 y 2018 de Correos

Como ya sabéis, en estos momentos tenemos dos convocatorias pendientes, la de 2017 y la de 2018, siendo el mismo temario para ambas.

Si queréis conocer todos los detalles publicados oficialmente hasta la fecha, podéis acceder al apartado específico de cada una de ellas, los cuales encontraréis haciendo clic en los enlaces siguientes:

Y recordad que siempre permanecemos atentos para informaros de todas las novedades relacionadas con las oposiciones a Correos, además de que también estaremos disponibles para solventar cualquier tipo de duda que os pueda surgir.

Contamos con un sistema de suscripción gratuito a través del cual enviamos avisos al correo electrónico o a través del propio navegador cada vez que hay alguna novedad importante. Haced clic aquí poder suscribiros y recibir toda la información de las oposiciones de Correos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.