Cambio de redes sociales de Oposicionescorreosytelégrafos.com

Noticias

Debido a problemas ocurridos en la red social Twitter y la inacción por parte del equipo técnico de la misma para solucionarlo, finalmente nos hemos visto obligados a cambiar la dirección de esta red social.

Cambio de redes sociales de Oposicionescorreosytelégrafos.com

Cuentas de Oposicionescorreosytelegrafos.com en las redes sociales

Las cuentas de Oposicionescorreosytelegrafos.com en redes sociales son:

Por qué hemos cambiado la red social Twitter

Debido a cambios de política en Twitter, habréis podido comprobar que cada cierto tiempo hay que verificar la cuenta con un número de teléfono.

El problema es que en el caso de la cuenta que compartíamos con vosotros para Oposicionescorreosytelegrafos.com, no reconoce el número de teléfono, indicando que ya está en uso.

En varias ocasiones hemos contactado con el equipo técnico para intentar resolverlo, pero no ha habido manera alguna, ya que tan sólo nos han enviado soluciones de copia y pega inválidas pero nada más, y está claro que no tienen interés alguno en hacerlo puesto que no contestan a nuestros mensajes.

Es por ello que hemos decidido proceder a abandonar dicha cuenta para utilizar una personal con el objetivo de que sigáis recibiendo los avisos a través de esta red social.

Ya no será una cuenta exclusiva para Oposicionescorreosytelegrafos.com, pero no nos han dejado otra alternativa debido a que no hay solución alguna al problema que han generado desde Twitter.

Sentimos las molestias que os hayamos podido ocasionar, y os recordamos que en el caso de Facebook seguimos conservando la cuenta anterior, por lo que podréis acceder sin problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.