Bolsa de Correos 2021: cómo solucionar el problema con titulación académica y permiso de conducir

Bolsa de Correos 2021: cómo solucionar el problema con titulación académica y permiso de conducir

Noticias
5/5 - (2 votos)

Si eres de las personas que ha tenido algún problema con titulación académica y/o permiso de conducir en la Bolsa de Correos 2021, te explicamos cómo puedes solucionarlo.

El problema con titulación académica y permiso de conducir en la Bolsa 2021

Son muchas las personas que, después de presentar correctamente toda la documentación, ahora se encuentran con que Correos no les ha puntuado la titulación académica y/o el permiso de conducir.

Si te encuentras entre estas personas, te explicamos cómo lo puedes solucionar.

Cómo solucionará Correos este problema con titulación académica y con el permiso de conducción

A lo largo de este fin de semana, todos los que os habéis visto afectados por este problema, recibiréis un correo electrónico a través del cual se os indicará cómo deberéis proceder para presentar de nuevo la documentación y así poder ser admitidos si entráis por puntos.

Básicamente, vais a disponer de cinco días que van desde el próximo lunes 20 de septiembre y hasta el 24 de septiembre, ambos inclusive, para enviar los documentos a la dirección de correo buzon_bolsas_documentacion@correos.com, los cuales deberán estar en uno de los formatos siguientes: PDF, JPG, JPEG, RAR, ZIP, DOC, OPNG.

Es muy importante que lo enviéis todo en el plazo indicado, ya que de lo contrario, perderéis la oportunidad de conseguir la plaza.

¿Quiere decir eso que gente que ha sido admitida puede ahora perder su puesto?

No, tranquilos, ya que Correos se ha comprometido a mantener los puestos ya admitidos, mientras que las personas que han tenido problemas con la titulación académica y el permiso de conducir y que consigan puntación suficiente, entrarán adicionalmente a la Bolsa con las mismas consideraciones que las que ya están.

De esta manera, se espera que el número de admitidos supere de forma considerable la cantidad a contratar estipulada en un principio que era de 58.122.

Retraso en las incorporaciones de la Bolsa

Cabe destacar que esta nueva situación va a suponer un pequeño retraso adicional en las contrataciones, de manera que la Bolsa finalmente no se abrirá el próximo 1 de octubre, sino que se atrasará un tiempo para poder revisar toda la nueva información y realizar las incorporaciones.

Por el momento, Correos no ha confirmado cuándo se abrirá finalmente, pero en cuanto sepamos algo, os avisaremos, y recordad que los que estáis suscritos, recibiréis un aviso en vuestro correo electrónico.

6 comentarios sobre «Bolsa de Correos 2021: cómo solucionar el problema con titulación académica y permiso de conducir»

  1. Yo reclame cuando las listas de admitidos q mostraban las puntuaciones,pero no me han enviado ningun mensaje y no han sumado puntos. Como puedo volver a reclamarlo?

    1. Aunque no haya recibido el aviso, si usted añadió documentación que no se le ha tenido en cuenta, igualmente envíe el correo con los documentos necesarios a través de la dirección que hemos indicado en el artículo.

  2. Buenos dias.
    Yo fui de los que reclame la no admision de estos méritos a la jora de puntuar en la Bolsa de febrero de 2021.
    Como se puede saber, una vez admitido en la bolsa de empleo, la puntuación asignada en base a que conceptos, es decir, el desglose de dicha puntuación?
    Estoy un poco perdido, disculpad.

    1. Imaginamos que mantendrán abierta la plataforma con las listas definitivas y actualizarán toda la información allí.

  3. Buenas noches,
    Tuve que reclamar en junio un título que no me habían añadido, pero el otro no me dejó directamente añadirlo y tuve que mandar la reclamación sin poder adjuntarlo. El que pude reclamar lo tengo añadido en los puntos, el otro no.
    Recibiré el email para poder añadir ahora la titulación? Si no recibo el correo electrónico puedo igualmente hacer la reclamación? O como debo hacerlo?
    Gracias.

    1. Si añadió cualquier documento que no le tuviesen en cuenta en las listas provisionales, aunque no reciba el correo, envíelo igualmente, porque tiene derecho a que se le considere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.