Anunciada la reunión del órgano de selección de Correos

Anunciada la reunión del órgano de selección de Correos

Noticias
5/5 - (9 votos)

Con la próxima reunión del órgano de selección de Correos, nos encontramos al final del proceso de esta última convocatoria de Correos, por lo que en breve, 7.757 personas se incorporarán a la plantilla con plaza fija.

Anunciada la reunión del órgano de selección de Correos

Próxima reunión del órgano de selección de Correos

El pasado día 5 de septiembre, finalizó el plazo de alegaciones para reclamar por los méritos provisionales, y el próximo martes día 12 de septiembre, se reunirá el órgano de selección de Correos para resolver dichos méritos provisionales y realizar las valoraciones definitivas.

Qué ocurrirá a partir de ahora

Este es el último paso para la publicación de las notas definitivas, en las que se suman los resultados obtenidos en la prueba más la valoración de los méritos presentados y aceptados por Correos.

Por ello, tan sólo nos queda esperar a que habiliten la plataforma de nuevo con los resultados, y tras esto, procederán a ir llamando a aquellos que hayan sido propuestos para plaza, con el fin de acordar una cita donde deberéis presentar el certificado médico.

En el mismo instante en el que sepáis que habéis sido propuestos para plaza, os recomendamos que realicéis el certificado médico lo antes posible, y si las cosas no han cambiado con respecto a la convocatoria anterior, podréis comprar el certificado en vuestro estanco más cercano, el cual deberéis llevar a un médico de cabecera (algunos médicos de cabecera de la Seguridad Social aceptan hacerlo, pero en algunos casos, tendréis que ir a un médico privado).

Así que mucho ánimo a todos en esta recta final, y aquellos que no consigáis sacar plaza, no desistáis, ya que pronto se anunciará la nueva convocatoria con una nueva oportunidad para conseguir vuestra plaza fija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.