Ampliado el plazo de inscripción para las oposiciones a Correos hasta el día 5

Noticias

El plazo para la presentación de instancias para la solicitud que permite participar en las oposiciones de Correos, finalmente se dilata 24 horas, por lo que tenemos hasta el día 5 de julio para realizar las presentaciones.

ampliacion plazo presentacion instancias correos

Nuevo plazo hasta el 5 de julio para presentar las instancias para las oposiciones a Correos

Como sabréis, el plazo para la presentación de instancias finalizaba mañana día 4 de julio, pero en vista de las dificultades que han experimentado algunos usuarios a la hora de presentar las instancias, finalmente Correos ha decidido dilatar el plazo durante 24 horas adicionales, de manera que finalizará el día 5 de julio.

Así que ya sabéis, si no habéis podido presentar vuestras solicitudes, ahora contáis con un día adicional.

Recordad que os hemos preparado un tutorial donde os explicamos cómo presentar las solicitudes para las oposiciones a Correos.

Recuerda activar el servicio gratuito de alertas para todas las novedades de las oposiciones a Correos

A través de la página vamos indicando todas las novedades relacionadas con las oposiciones a Correos, pero si no queréis estar siempre entrando y saliendo o queréis evitar descuidos, lo mejor que podéis hacer es activar nuestro servicio de alertas gratuito suscribiéndoos a la página, de manera que cada vez que haya alguna nueva noticia como por ejemplo la publicación de nuevas convocatorias, listas provisionales o definitivas, apertura de plazo de inscripción, fecha de examen de Correos, día, hora lugar y aula de las pruebas, publicación de las notas, etc., recibiréis un aviso directamente en vuestro correo electrónico.

Si queréis suscribiros, aquí os dejamos un completo tutorial donde explicamos cómo hacerlo.

Y si necesitas el temario para preparar las pruebas, nada mejor que elegir el temario oficial más elegido por la mayoría de opositores y academias

Si todavía no tienes el temario, lo mejor que puedes hacer es adquirir el temario oficial que más utilizan los opositores para las oposiciones a Correos, consiguiendo un amplio porcentaje de aprobados que aumentarán tus posibilidades para conseguir una plaza fija en Correos.

Pero como hay distintos libros y cursos entre los que elegir, hemos preparado una pequeña guía a través de la cual intentaremos ayudaros a que elijáis el temario que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.